Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › ¿llegara el fin de los turnos de 24 horas?
- Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por
RekY.
- AutorEntradas
- 04/09/2011 a las 20:50 #50411sireno wrote:hola
algo me comentaron sobre turnos de máximo 12 horas para adaptarnos a la legislación europea…alguien puede aportar información? gracias
04/09/2011 a las 20:51 #57937Imelda wrote:No tengo ni idea, pero si en el SUMMA quitan los turnos de 24, no va a quedar aquí ni el apuntador.04/09/2011 a las 20:53 #57938Ptah wrote:En mi opinión, lo que está más cerca del final que del principio es el ínclito PIUE de la CM. Tan sólo se cumple lo estipulado en materia de jornada y guardias. De lo demás… Leedlo y a ver. Y los cómputos y turnos de ese PIUE no parecen estar homologados con los Acuerdos de las 35 h de 2003. Algunos dirán que nuestro servicio es especial; sí, pero parece que sólo para lo que nos perjudica; nada, o casi nada, nos beneficia.Los turnos de 24 h. están cubiertos por la normativa vigente, tanto europea como nacional (si este término se puede utilizar aún). Eso sí, sólo para el Personal Sanitario.
Si, como dice Imelda, el personal está en el SUMMA sólo por los turnos… Apaga y vámonos.
😐04/09/2011 a las 20:55 #57939pma-112 wrote:ImeldaAnonadado me dejas, de verdad que la mayoria del personal del summa112 esta por el turno de 24 hrs, y si lo pasan a 12 u 8 horas, se van ?
Si es asi ni rezando al reves daria credito, donde vamos a llegar
Un saludo y no se si empezar a practicar el rezo
😡
04/09/2011 a las 20:56 #57940eliminado-42 wrote:Bueno un poco de luz al tema,no los van a quitar, es mas cada jubilacion del celador de una uvi, se convierte en un conductor mas, para que asi alla dos y se cumpla la unica normativa contradictoria existente al turno de 24 horas » conductor profesional coduciendo 24 horas» aunque no sean efectivas, no es legal. AH! y si quitan el turno por desicion de empresa, no por incumplimiento de ley,no se va nadie, lo digo yo,que se va to er mundo por to y na de na, ni con agua caliente, tragan y pa lante que asi somos en el summa, nos lo tragamos tooooo.Asi nos va. maaaal, unos como conductores 1200 euros. Otros como tecnicos 1400 euros, otros en el parque 1000 euros, redondeando y todos haciendo el mismo curro,tenemos lo que no peleamos.Naaaaa de naaaa.05/09/2011 a las 8:22 #57941Si la gente esta en el summa por el turno de 24 horas y se van a ir al quitarlo ojala lo quiten pronto y deje hueco a la gente que realmente quiere trabajar aquí!!! por que si estamos rodeados de compañeros, que lo único que les importa es el turno mejor que se retiren!!!
05/09/2011 a las 9:01 #57942Si la gente esta en el summa por el turno de 24 horas y se van a ir al quitarlo ojala lo quiten pronto y deje hueco a la gente que realmente quiere trabajar aquí!!! por que si estamos rodeados de compañeros, que lo único que les importa es el turno mejor que se retiren!!!
Hola, no creo que la gente se vaya a ir porque quiten, mejor dicho, si alguna vez quitan el turno de 24h.
Realmente, la gente que trabaja aqui, quiere trabajar aqui. Por qué? porque cada vez que pasan mas los años, tengo el convencimiento de que despues de todo lo que se pasa en la calle (inclemencias climatológicas, tensiones personales, con familiares, entorno, etc) lo que no se cobra del todo y se deberia por ley(trienios, conceptos de penosidad/peligrosidad, promociones, etc), lo que se ha pasado con vehiculos precarios hasta ahora 8) , etc, trabajar todas las fiestas de guardar… despues de todo esto, SOMOS MASOQUISTAS y nos gusta. 😛Asi que amigo Yo, creo que a pesar de las rehivindicaciones (necesarias y licitas, pues todos tenemos derecho a ver y creer lo mas conveniente para cada uno) de cualquier trabajador de este servicio, estamos «enganchados» porque si no, no lo entiendo… ::)
:saludos:
18/09/2011 a las 21:50 #57943Si la gente esta en el summa por el turno de 24 horas y se van a ir al quitarlo ojala lo quiten pronto y deje hueco a la gente que realmente quiere trabajar aquí!!! por que si estamos rodeados de compañeros, que lo único que les importa es el turno mejor que se retiren!!!
Hola, no creo que la gente se vaya a ir porque quiten, mejor dicho, si alguna vez quitan el turno de 24h.
Realmente, la gente que trabaja aqui, quiere trabajar aqui. Por qué? porque cada vez que pasan mas los años, tengo el convencimiento de que despues de todo lo que se pasa en la calle (inclemencias climatológicas, tensiones personales, con familiares, entorno, etc) lo que no se cobra del todo y se deberia por ley(trienios, conceptos de penosidad/peligrosidad, promociones, etc), lo que se ha pasado con vehiculos precarios hasta ahora 8) , etc, trabajar todas las fiestas de guardar… despues de todo esto, SOMOS MASOQUISTAS y nos gusta. 😛Asi que amigo Yo, creo que a pesar de las rehivindicaciones (necesarias y licitas, pues todos tenemos derecho a ver y creer lo mas conveniente para cada uno) de cualquier trabajador de este servicio, estamos «enganchados» porque si no, no lo entiendo… ::)
:saludos:
Para ser técnico pienso que debemos de estar un poco «PIRAOS» con buen sentido de la palabra y pienso lo mismo que tu, si estamos aqui aguantando carros y carretas es porque nos mola el Rock and roll.
Saludos.
- AutorEntradas
- El foro ‘Radio Macuto’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.