Inicio Foro de Summarios No solo Summa Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012

Viendo 15 entradas - de la 316 a la 330 (de un total de 379)
  • Autor
    Entradas
  • #59030
    Kike
    Participante

      Me partoooo JAJJAJAJ el SAMUR se hace cargo de todo en Madrid, lo que supone la dimisión de Tenorio por ser incapaz de hacer respetar la legislación hasta ahora vigente, estoy deseando ver a los SAMUR en los quintos sin ascensor y yo como UVI periférica  haciendo solo los avisos de mí zona y no pasándome todo el día en Madrid me partoooo no me creo nada el SAMUR ES INCAPAZ DE ASUMIR ESE VOLUMEN DE TRABAJO Y DE HACERLO SE DISPARARÍA SU PRESUPUESTO JAJAJAJ CON LOS TIEMPOS QUE CORREN ME PARTOOOO

      #59031
      xanga
      Participante

        A ver si os aclara algo esto, sobre todo las conclusiones.

        http://es.scribd.com/doc/94695938/Dictamen-Comision-Duplicidades

        Un saludo

        #59032
        ana
        Participante

          El SUMMA será asumido por el Samur
          |  |
          El SUMMA será asumido por el Samur en un traspaso de competencias que contará con la “suficiente dotación presupuestaria”, como ha adelantado este martes el delegado de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, Antonio de Guindos, en la comisión ordinaria del ramo.

            El anuncio lo ha hecho el concejal después de ser preguntado por IU por el futuro del Samur ante el dictamen de la comisión de duplicidades, desarrollada en la Asamblea de Madrid. En este punto, De Guindos ha puesto en valor algunas cifras, como las atenciones domiciliarias, que fueron de 78.336 por parte del Samur frente a las 33.763 llevadas a cabo en la capital por el SUMMA.

          Esto es la Tecnica del Despiste,como se llamara el Nuevo Engendro  Emergencias Madrid.

            El delegado también ha recordado la previsión que hacía la alcaldesa, Ana Botella, de que el SUMMA, en su parte de atención domiciliaria por emergencias, se integraría en el Samur dando lugar a un servicio que podría denominarse Samur Emergencias Madrid.

            De este modo, las emergencias de la atención domiciliaria pasarían a depender del Ayuntamiento y no de la Comunidad. Otra cuestión, como ha puntualizo De Guindos, es el transporte de enfermos, asunto que es ajeno a la actividad del Samur.

            “Supongo que no se puede traspasar una competencia si no viene dotada”, ha concluido el delegado, que ha augurado al Samur un “futuro de crecimiento y consolidación”.

          #59033
          AlbertoBG
          Participante

            Pero…….. ¿Quién hará los secundarios, que no son pocos en Madrid capital?….Vendrán los dispositivos del SUMMA112 del extrarradio a realizarlos????…y los Neonatales????…dispone el SAMUR de incubadoras ???….realizará también estos servicios en Madrid dicho servicio municipal????….y las UAD´s de Madrid capital?????…..seguirán trabajando en Madrid capital?????…..se incorporarán a nuevos emplazamientos?????….las básicas que trabajan para SUMMA….pasarán a depender del SAMUR (en Madrid capital)..????…y la mejor….¿de verdad está preparado el SAMUR para absorver los avisos que se generan en Madrid????…..voy a sumar…..avisos de UVI´s más de VIR´es más de UAD´s más de básicas (SAFER)…….cuantos al dia????….y sin contar con la reestructuración de personal..sumado al de los SUAP´s que cierran….como diría aquel…..!!! Que follón Sr. Cuesta !!!!…..

            #59034
            FranTorrejon
            Participante

              A ver, que ahora están con las fanfarronadas de a ver quien la tiene más gorda, pero tienen que hacer lo importante, que es sentarse a echar números, y pensar, y como dice takenoko, si quieren tener una administración, un servicio, Samur tendría que asumir tooooda la comunidad. Ya veremos a ver que pasa, porque a alguno os veo con úlceras de estómago en 15 días, en serio…

              Iphoneando con el tapatalk

              #59035
              quetecuen
              Participante

                Y deberían meter medicos a matizar, no????

                #59036
                ramos
                Participante

                  Seguís dándole vuelta al asunto y hablais del SAMUR que conocemos actualmente.
                  Que esto huele a un cambio profundo. Ya lo escribí anteriormente PRIVATIZACIÓN.

                  #59037
                  FranTorrejon
                  Participante

                    A mi más que la privatización (que veo más lejana que otros, debido al gran número de propietarios) veo mayor peligro en la unificación por culpa de los voluntarios… que seguirán entrando, haciendo menos necesaria la contratación de gente.

                    Iphoneando con el tapatalk

                    #59038
                    pma-112
                    Participante

                      Acojonante el tio del ayuntamiento que dice que ellos han realizado mas de 70000 urgencias domiciliarias frente a 30000 mil del summa, pero a quien engaña, han sido sus secuaces los que le han dado ese dato, pero si hacen cuatro avisos de uvi y mal contados

                      Que quieren quedarse en Madrid, matizando lo que quieran y lo que no que el summa mande una ambulancia, cuando empiezen,( si se quedan ellos, ) los jueces a darles mazazos entonces lloraran, no se puede querer el centro de la tarta y lo mas duro dejarselo a otros

                      Yo ya clamo a gritos, POR FAVOR UNA SOLA INSTITUCION, que estamos derrochando el dinero, que como todos, nosotros tambien pagamos impuestos, vale ya

                      #59039
                      MRS
                      Participante

                        Se nota se siente el fin del voluntariado puede estar presente!!! Se rumorea (que raro, un rumor por las calles), que a partir del 1 de Enero Samur Proteccion Civil como servicio de ambulancia, dejara de existir… y me llega de gente de Samur…
                        Y a mi el escrito de CR me huele a mas de lo mismo, me huele a que se ven fuera por “culpa” de la FP..

                        #59040
                        desa
                        Participante

                          Esta mañana el gerente del summa en un curso llevado a cabo en el scu ha dejado claro y por palabra que lo de la integración va para largo y que lo están estudiando personalidades que están muy por encima de los directivos que conocemos de ambos servicios.
                          Palabras textuales del gerente: “Ningún interino ira a la calle”, me tranquiliza dicho comentario por parte de mi jefe, aunque en el fondo siga con incertidumbre. Algo que si es inminente es un único centro de emergencias y recepción de llamadas, que como es de suponer sera Pozuelo…eso para ya…y eso si esta firmado.
                          Sobre Samur, ha calificado que dicho servicio es una marca comercial muy buena y que nos interesa dicho nombre para Madrid…las ultimas palabras son “seremos los mismos, pero con distinto collar” – use discernimiento el lector -. Ahí dejo eso…

                          #59041
                          Ptah
                          Participante

                            En vista del secretismo existente, no podemos más que elucubrar; ésto conlleva el riesgo de intranquilizar al Personal, y ya lo está bastante… Lo malo es que ese secretismo intranquiliza más aún que la certeza.

                            Por otro lado, el viernes se aprobó una reforma que supone la regulación de empleo al igual que en la empresa privada; bueno, con alguna característica propia en la Administración. Y ésto sí que no es por intranquilizar, es así.

                            Sin datos no se puede opinar de forma fidedigna, pero creo que pinta en bastos.
                            [/color]
                            [/color]Ojalá el Gerente esté en lo cierto pero me temo que no depende de él.

                            Veremos. :-

                            [/color]PD.- En nuestro centro de gasto hay muchos compañeros que no son propietarios o interinos, y que llevan años prestando sus servicios de forma impecable.

                            #59042
                            Javier Fuentes
                            Superadministrador

                              Hola

                              Entiendo que lo que nos comenta Desa debe ser lo mas actual, pero me han llegado rumores de que nuestro gerente ha firmado la cesión de las 7 uvis de Madrid al Samur con medicina y enfermería pero sin técnicos. Alguien nos puede confirmar este punto??? Podría haber sido ayer por la mañana, o incluso hoy.

                              Salu2 :saludos:

                              #59043
                              FranTorrejon
                              Participante

                                el gerente no tiene potestad para eso tamagotchi, esas decisiones se toman muuuuucho mas arriba… que el gerente esta ahí y toma decisiones, pero no tan importantes.

                                #59044
                                Monster
                                Participante

                                  Esta claro que la población no se entera quien es el  SUMMA o el SAMUR, en esta batalla la tenemos perdida los del SUMMA por la marca comercial que tiene SAMUR, pero los periodistas al parecer saben de todo……..pero no saben de nada. 

                                  http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/30/madrid/1351586372.html

                                Viendo 15 entradas - de la 316 a la 330 (de un total de 379)
                                • El debate ‘Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012’ está cerrado y no admite más respuestas.
                                Scroll al inicio