Guanabana fruta amazónica, un fruto natural para atacar las células cancerigenas

Inicio Foro de Summarios Investigación Guanabana fruta amazónica, un fruto natural para atacar las células cancerigenas

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Pedro.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #49903
    Javier Fuentes
    Superadministrador

    [html]

    Es más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades, o mejor, mejores inversiones, pero como cada fruto, planta, etc, nos fue regalada en esta Tierra, ya que nada fue dejado a la suerte, indudablemente como casi todo, a las grandes multinacionales, esto, no les conviene , ni favorece, el comprender, saber, que basados en una alimentación sana, y que podemos encontrar y descubrir, y saber mas de cada elemento Natural, nos puede ser mas beneficioso, que muchísimos medicamentos juntos; no por ello, descartar la medicina, pero Si la Conciencia de que todo esta a Nuestro Alcance.

    Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de Guanábanao Granola como también es conocida para prevenir la enfermedad.  Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de Guanábana en su patio trasero.

    Todas sus partes son útiles. La próxima vez usted que quieras beber un jugo, pídalo de Guanábana¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones? El árbol de Guanábana es bajo.

    No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Graviola en Brasil, Guanábana en Hispanoamérica, y “Soursop” en Inglés.

    La fruta es muy grande y su pulpa blanca, dulce, se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, dulces etc.

    El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores. Esta planta es un remedio de Cáncer probado para los Cánceres de todos los tipos.

    Varias compañías farmacéuticas han tratado de patentar este producto y por ser una planta las leyes nacionales no permiten ningún tipo de registro, pero si se ha logrado conocer los componentes químicos que hacen que esta planta sea un remedio eficaz para muchos tipos de cáncer. La investigación se encuentra hoy en buscar la fabricación sintética de los elementos que posee esta fruta milagrosa.

    Busca, hay muchísimas opciones totalmente naturales, para poder apalear enfermedades, prevenir, aunque sabemos lo ideal, seria llevar una dieta sana, saludable, vitamínica, proteica, pero no lo hemos hecho desde un comienzo, nunca es tarde, y esto no implica, que no puedas seguir, con un tratamiento medico.

    [/html]

    #53445
    Pedro

    [html]

    Gracias Dravin por dar a conocer los beneficios que podemos obtener de este excepcional árbol. Yo justo he comprado algunas plantas para conseguir las hojas que tienen todas las propiedades para la salud y, quién sabe, en un par de años poder comer la fruta.

    Para quién esté interesado en tener más información les dejo la dirección de un blog: http://guanabanaysalud.blogspot.com.es/

    Saludos

    [/html]

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Investigación’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
Ir arriba