FELICES FIESTAS

Inicio Foro de Summarios Agradecimientos FELICES FIESTAS

• Este debate tiene 19 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 1 mes por eliminado-25.
Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
    sermasero

estrellastf6.gif

Desearos a [email protected] Felices Fiestas, que paseis estos dias de la mejor manera con vuestra familia y amigos. Para [email protected] que no podais, espero que se os haga lo mas ameno posible. Precaucion, no falteis ninguno y para [email protected] un feliz 2008.

Un saludo. :saludos:

estrellastf6.gif

carri

Vuestra companyia de telefono os informa de que a partir de ahora se os cobrarà según vuestra actividad sexual. Enhorabuena os sale la factura gratis. 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

Ahora en serio espero que tengais mas suerte que yo que me toca guardia los dias 24,25, y los dies 6,7. Desearos felizes fiestas i mucha felicidad y prospero año nuevo a todos.

galindo07

Esta noche espero que sea para todos una noche digna de mención, que para todos brille la alegria, que recordemos los buenos momentos y que encontremos aunque tan solo sea un buen recuerdo para abstraernos de los malos ratos y sin sabores, que recordemos a los que nos han hecho felices. Rcordadr que esta noche viene Papa Noel, sed buenos y disfrutar.

FELIZ NOCHE BUENA, NAVIDAD Y FELICES FIESTAS A TODOS.

datzee
          Participante

FFELIZ NAVIDAD!. Os deseo a todos que paseis una buena noche en la compañia deseada. y un saludo especial a los que hoy trabajan, mañana me toca a mi, y atodas vuestras familias.

eliminado-25

Un recuerdo para todos los que curran esta noche ( ahi me incluyo yo )

Os deseo a todos que paseis una nochebuena rodeados de vuestros seres queridos, y que cojais fuerzas para seguir otro año mas cuidando de nuestros vecinos.-

Un saludo especial para los técnicos, creo que este año que entra será muy importante para nuestra profesión y solo espero que caminemos todos juntos para lograr de nuestro trabajo una profesión envidiada y querida

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
            • El foro ‘Agradecimientos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
            Scroll al inicio
            Ir arriba