FELICES FIESTAS

Inicio Foro de Summarios Agradecimientos FELICES FIESTAS

• Este debate tiene 19 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 1 mes por eliminado-25.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
    v2tav511
    Participante

Estimados compañeros, quisiera aprovechar este foro, para desearos a todos unas felices fiestas, en compañía en vuestros seres queridos, y que el año próximo se cumplan vuestros deseos.

Agradecer a todos las personas que han hecho posible, desde su aportación, a mejorar nuestro trabajo. Gracias a todos los buenos profesionales que hacen con ilusión el mismo, que saben superar las dificultades todos los días, que aprenden de los errores, que intentan mejorar lo que en ocasiones parece imposible.

Un recuerdo para los que ya no están, y para aquellos que cambiaron, gracias a todos por vuestro buen hacer, y por los buenos momentos que compartimos.

Un cordial saludo :saludos:

José A. Mora Alcalá

Técnico V.I.R.12

Chiquitin

Eso eso, yo tambien desearos lo mismo a [email protected] y los que estemos como yo el 25 noche, 31 noche y 6 enero 24 horas que me toca este añito de guardia !!! Intentad contener los problemas gastricos que puedan generar esos dias !! 😀

Gracias a «san catering» que nos traerá una bolsa de cotillon y 2 bocadillitos de los que dan en los pub despues de las 12h, que me ayudará a olvidar los vigaros, percebes, y demas moluscos que comeran en mi casa esos que ya ni se ven por los precios 😛

Gracias a «san justo» y «san cuadrantes» porque cada 2 años me tocan todos los festivos o casi todos y como soy «san tonto» que le voy a hacer, porque según dicen, se hacen correlativos para que les toque a todos… ¡Que suerte la mia !!. 🙄

Y pedirle este año a «santa rita, rita, rita» que lo que se da…. a ver si nos dan… a todos, algo más de comprensión, honradez, paciencia, virtud y un sin fin de cualidades para el proximo 2008. (no digo lo que rima con ocho) 😆

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2008 !!!

fonty

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2008 !!!

y gracias a todos esos Santos que nombra Chiquitin

anaulopez
          Participante

feliz navidad tambien por mi parte

yo stare el 24 de noche y el 1 de dia

buena entrada de año

Apoculoss
            Participante

FELICES FIESTAS Y QUE EL 2008, nos traiga trabajo y subida de sueldo, y al menos gracias por tener trabajo , otros ya les gustaria

Al margen de los que nos toca, 24 y 6, otros libran pero estan igual de fastidiados,

Repito , muchas felicidades junto a vuestros compañeros en el curro y en vuestra casas con lo vuestros tengais lo mejor de lo mejor y entreis con buen pie en el año nuevo

Suerte y animo

pepita
              Participante

FELICES FIESTAS a [email protected] y que lo paseis bien con vuestras familia, amigo o compañeros, en estas fiestas. Ser felices.

sireno
                Participante

Felices fiestas y enhorabuena a los premiados 😆 😆 😆

A mi como a Aaron me toca el 24 y el uno, ademas de el dia 7 gracias a un telegrama por duplicado y sin remitente que me envio nuestro querido gerente (con la firma dentro, a ver si de una vez empezamos a hacer las cosas bien y firmamos fuera, o es que al ser el turno a el que mas guardias hace en enero, y en el resto del año, da verguenza meter una guardia mas??) con los horarios mal puestos por cierto.

Espero que los que librais lo podais difrutar con vuestras familias y amigos, y los que no con vuestros compañeros.

Salu2 a [email protected] :saludos:

chancletas
                  Participante

Feliz Navidad Y año Nuevo para todos los que trabajamos en summa 112 y sobre todo los que trabajando encima los que pagan como deberían :si:

A mi me toca el 25,31 y 7 o sea que a dejarme las pestañas tratando a borrachos, inmigrantes e indigestiones, como a todos nos pasara….¡Que viva las fiestas de Navidad!

Chiquitin

Pues nada Pepe !!! te invito a mi base el 25 y 31 a mi catering !!! 😆

Pero el antifaz lo pones tu eh?? ala ala vete preparando el disfraz… 😛

:saludos:

anaulopez
                      Participante

pues yo se que me debe tocar el 7 de dia casi seguro por logica, pero a mi de momento no me ha llegado ningun telegrama y me voy a las3 fuera de madrid

scorant
                        Participante

Bueno pues eso, FELICES FIESTAS a todos.

Aceituno62

FELIZ NAVIDAD para [email protected] y que el 2008 nos traiga muchas cosas buenas.

Saludos.

TATS

Felicidades a todos. ¡¡¡¡Este año no pillo nadaaaaa!!!!! 😉

Un saludo. :saludos:

font_s

:saludos: :si:

FELICES FIESTAS ……

katastrapo
                                Participante

:ebrio: :ebrio: :ebrio:

FELIZ NAVIDAD

[marq=right]PRÓSPERO 2008 [/marq][marq=left]PRÓSPERO 2008 [/marq]

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
                                • El foro ‘Agradecimientos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                                Scroll al inicio
                                Ir arriba