Inicio Foro de Summarios General El Summa suprime 2 Ambulancias de la Sierra

• Este debate tiene 69 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 8 meses por eliminado-36.
Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 70)
  • Autor
    Entradas
    Polity
      emergencista wrote:
      Si en primer lugar el medico matizador negase la ambulancia despues de que un facultativo (en este caso del hospital) hubiese emitido un diagnostico y un tratamiento, estas cosas no pasarian. Si en lugar de mandar una ambulancia mandas una UAD quizas a lo mejor se ahorra 1 ambulancia y si se manda una ambulancia y a los tecnicos se les obliga a trasladar aun leyendo en el informe que ha pautado un medico que necesita reposo en casa pues tampoco utilizamos mas recursos necesarios.

en el aviso del que hablaba en mi anterio post, efectivamente la medico reguladora llamó al domicilio y les dijo que le parecía que estaban tratando de deshacerse de la anciana y que eso ella no lo iba a consentir y obviamente se anuló la ambuli y creo que no volvieron a llamar (fue casi al final del turno).

lo que es alucinante es que te llame alguien con una herida en el dedo y cuando lo pretendes derivar (tú, el operador, no el médico) al C.S. te monté un pollo de puta madre, te insulte, te amenace y lo acabes pasando al médico por aburrimiento. a su vez el médico intenta derivarlo al c.s. y si este no cede con amenazas el alertante empieza con las mentiras: es que no respira, ha perdido el conocimiento o ha convulsionado…

y el médico regulador por supuesto que sabe que le vacilan, pero ¿que se puede hacer? ¿que haríais vosotros, os pillaríais los dedos?

y así luego llega el sufrido isolux que lleva ya 15 avisos en 12 horas y se encuentra una disnea con antecedentes cardíacos sentado en el portal con la maleta hecha, esperando y con su yerno y su hija detrás de la ambuli en su BMW (polejemplo, insisto)

en el CCU estás completamente atado de pies y manos ante la cara dura del usuario. no tienes tiempo de razonar con el usuario porque se trata de una linea de emergencias, te cansas de aguantar insultos y amenazas, no das crédito a que te exijan recursos por hemorroides, intoxicaciones etílicas, cefaleas y gripe.

y si a nosotros como técnicos nos jode y nos jode ir de teletaxi yo no me quiero imaginar de médico, después de comerme una carrera dura y larga como una ****** pasarte las guardias atendiendo CHORRADAS, CHUMINADAS Y GILIPOLLECES que te trasmite tu CCU como cosas graves.

resumiendo: me cago en el usuario, me cago en la falta de educación de la utilización del servicio de emergencias por parte del gobierno y la comunidad, me cago en el egoismo, me cago en la gente, ea!

y menos mal que esta guardia ha sido muy buena 😀

icholux
        Polity wrote:
        emergencista wrote:
        Si en primer lugar el medico matizador negase la ambulancia despues de que un facultativo (en este caso del hospital) hubiese emitido un diagnostico y un tratamiento, estas cosas no pasarian. Si en lugar de mandar una ambulancia mandas una UAD quizas a lo mejor se ahorra 1 ambulancia y si se manda una ambulancia y a los tecnicos se les obliga a trasladar aun leyendo en el informe que ha pautado un medico que necesita reposo en casa pues tampoco utilizamos mas recursos necesarios.

en el aviso del que hablaba en mi anterio post, efectivamente la medico reguladora llamó al domicilio y les dijo que le parecía que estaban tratando de deshacerse de la anciana y que eso ella no lo iba a consentir y obviamente se anuló la ambuli y creo que no volvieron a llamar (fue casi al final del turno).

lo que es alucinante es que te llame alguien con una herida en el dedo y cuando lo pretendes derivar (tú, el operador, no el médico) al C.S. te monté un pollo de puta madre, te insulte, te amenace y lo acabes pasando al médico por aburrimiento. a su vez el médico intenta derivarlo al c.s. y si este no cede con amenazas el alertante empieza con las mentiras: es que no respira, ha perdido el conocimiento o ha convulsionado…

y el médico regulador por supuesto que sabe que le vacilan, pero ¿que se puede hacer? ¿que haríais vosotros, os pillaríais los dedos?

y así luego llega el sufrido isolux que lleva ya 15 avisos en 12 horas y se encuentra una disnea con antecedentes cardíacos sentado en el portal con la maleta hecha, esperando y con su yerno y su hija detrás de la ambuli en su BMW (polejemplo, insisto)

en el CCU estás completamente atado de pies y manos ante la cara dura del usuario. no tienes tiempo de razonar con el usuario porque se trata de una linea de emergencias, te cansas de aguantar insultos y amenazas, no das crédito a que te exijan recursos por hemorroides, intoxicaciones etílicas, cefaleas y gripe.

y si a nosotros como técnicos nos jode y nos jode ir de teletaxi yo no me quiero imaginar de médico, después de comerme una carrera dura y larga como una ****** pasarte las guardias atendiendo CHORRADAS, CHUMINADAS Y GILIPOLLECES que te trasmite tu CCU como cosas graves.

resumiendo: me cago en el usuario, me cago en la falta de educación de la utilización del servicio de emergencias por parte del gobierno y la comunidad, me cago en el egoismo, me cago en la gente, ea!

y menos mal que esta guardia ha sido muy buena 😀

Que lastima que no hubiese una sancion para el usuario que haga mal uso de los servicios publicos,se acabaria el problema.

La guardia fue buena, felicito a los medicos matizadores (como se nota el turno que esta, yo cuando entromiro el turno que toca y digo hoy sera un dia de locos o un dia tranquilillo).Aunque sigo pensando que por la noche hacen falta mas ambulancias en la capital, ya que tenemos 2 ambulancias menos que antes de la reestructuración y como siempre el principal afectado es el usuario que de verdad lo necesite.

paspas

muy buenas compañeros, me gustaria hacer un pequeño comentario, nosotros cuando nos quejamos del ccu es a nivel general no de locutores u operadores o etc, aunque tambien hay que reconocer que a veces mandan avisos de cojones ya que tengo oido que no hace mucho a los compañeros de buitrago los mandaros hasta ribatejada que todo el mundo sabe donde esta y que no se tarda 20 minutos en llegar y con todo esto te deicin del centro lo de constumbre que no hay otro recurso, haciendo alusion a lo que se dijo de que de sobrar sobraria miraflores, vosotros mismos os contradecis osea que sobra una ambulancia y mandais otra a una oha de camino para que luego se coman el marron de la gente porque en el ccu te insultan, te amenazan y todo lo que quiereas pero por telefono pero la gente de las ambulñancias son los que se lo comenh en vivo y en directo y las hostias que a veces caen es al de la ambulancia por tardar 1 hora en llegar a un aviso y al del centro, y con esto no quiero criticar al centro ya que tengo muy buenos amigos alli, pero es que nos entendais y que por lo hay que pelear es por que metan mas recursos y no tener siempre la guerra entre los mismos

katastrapo
          Participante
            Polity wrote:
            ¿no hay otro post en el que se discuta si es más incompetente el ccu o los recursos? ya tardamos 😀 .

Si que lo hay y estuvo calentito, creo que sigue abierto ,pero yo no me atrevo a poneros el enlace, buscarlo :loco: .

javierdtr
            Participante

Mejor dejémoslo estar, jejejeje

icholux
                paspas wrote:
                muy buenas compañeros, me gustaria hacer un pequeño comentario, nosotros cuando nos quejamos del ccu es a nivel general no de locutores u operadores o etc, aunque tambien hay que reconocer que a veces mandan avisos de cojones ya que tengo oido que no hace mucho a los compañeros de buitrago los mandaros hasta ribatejada que todo el mundo sabe donde esta y que no se tarda 20 minutos en llegar y con todo esto te deicin del centro lo de constumbre que no hay otro recurso, haciendo alusion a lo que se dijo de que de sobrar sobraria miraflores, vosotros mismos os contradecis osea que sobra una ambulancia y mandais otra a una oha de camino para que luego se coman el marron de la gente porque en el ccu te insultan, te amenazan y todo lo que quiereas pero por telefono pero la gente de las ambulñancias son los que se lo comenh en vivo y en directo y las hostias que a veces caen es al de la ambulancia por tardar 1 hora en llegar a un aviso y al del centro, y con esto no quiero criticar al centro ya que tengo muy buenos amigos alli, pero es que nos entendais y que por lo hay que pelear es por que metan mas recursos y no tener siempre la guerra entre los mismos

Completamente de acuerdo!! Creo que lo habitual a partir de hora sera que estos recursos pidan presencia policial para evitar acciones por parte de los demandantes al igual que ocurre en las barranquillas.

Por cierto siguiendo denunciando la falta de recursos en la sierra y por la noche solo decir que el otro dia un SVB llego a un domicilio y se encontro una persona en PCR la cual llevaba 1 hora en esa situación.

Cuantas muertes mas tienen que ocurrir?

katastrapo
                Participante

Realmente crees que si esa PCR de 1 hora estuviera confirmada, el aviso hubiera sido para una SVB????

En cuanto a lo de la policia totalmente de acuerdo contigo.

emergencista

Noticia aparecida en el diario Metro

http://www.readmetro.com/show/es/Madrid/20080116/1/2/

Según afirma el SUMMA las USVB van a ser sustituidas por UVIS 24h en la Cabrera,San Martin y Colmenar (otra?) o en sus zonas de influencia y Mantendrá un Helicoptero en Lozoyuela.

Los entendidos en la materia van a poner mas UVIS? o es un bulo para acallar las críticas!

Saludos

katastrapo
                    Participante

Pueeees , la cosa no es clara de momento en San Martín de Valdeiglesias y en Colmenar ya hay una, me dá que de momento es para callar, ya que todos esos pueblos podrían ser zona de influencia de la de El Molar y Lozoyuela.

No obstante es una denuncia en la que mezcla , lo de las ambulancias de la sierra , con la denuncia de una familia en Aravaca y algo más de primaria, 🙄 , vamos rellenar página me dá que es lo que han hecho.

eliminado-36
                        summero wrote:
                        ICHOLUX menos llorar y mas currar, que el otro dia por desgracia pase la noche en un hospital de madrid por la enfermedad de un familiar….. y vaya tela, que panda de golfos, ingresan al paciente, se montan en la amb y dan la clave 4, lo mismo si la gente fuera mas legal no estaba la niña del femur 2 horas esperando etc etc etc.

esto es una verdad como una casa ,los localizadores ni se ponen ,soy compañero de isolux,mientras yo hago mas de 20 avsos en 24 horas otros se tocan las pelotas y si se lo dices encima te dicen que eres tonto,por lo menos a mi me gusta mi trabajo,estoy en un svb en la zona sur

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 70)
                      • El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                      Scroll al inicio