Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › Agradecimiento
- Este debate tiene 5 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por
Javier Fuentes.
- AutorEntradas
- 04/06/2012 a las 20:37 #51988
zapatiesta
Buenos tardes
Voy a utilizar este foro para dar las gracias a éste Servicio por interesarse por mi estado Físico y Psicológico después de una agresión en mi turno de trabajo en la UME 11 .Todavía espero una llamada de la Dirección o SUMMA como Institución para preguntarme como estoy .
Estoy Muy Orgulloso del Comportamiento de mis Superiores para con sus ¡!Compañeros!!. Seguro que cuando tenga alguna queja o denuncia serán más diligentes. Gracias de verdad muchas Gracias.
Rafael Luis López Alonso
Médico UME 11 Turno C.04/06/2012 a las 21:13 #84347Vaya, no se si había trascendido dicho asunto pero desde luego, espero que la recuperación sea pronta y total cuanto antes. Un saludo y animo. De la direccion pues… nada nuevo por desgracia.
Iphoneando con el tapatalk
04/06/2012 a las 22:16 #84348Pues vaya tela !!!
Espero que no haya sido mucho o haya ido a mayores, tambien espero que la gerencia ponga todos los medios para que no os tengais que volver a ver con este tipo de pacientes….
Esta nuestra gerencia !!! que singular 🙁
Mucho animo Rafael !!
04/06/2012 a las 22:51 #84349Que raro verdad, en fin , ya sabemos lo que hay que hacer, dios no quiera, si algun dia le pasa a alguien de la direccion
Te deseo una rapida recuperacion compañero y espero no haya sido mucho
Un abrazo
05/06/2012 a las 15:46 #84350Espro una pronta recuperacion, respecto a la direccion a mi no me pilla de nuevas, estando de guardia sufri un infarto y la única llamada que realizo el jefe de guardia fue para preguntar que si lo mio iba para largo que se lo dijeramos para poder llamar a un suplente.
Animo compañero, que lo unico que tenemos aqui son los compañeros ( Y no todos tampoco).
Un fuerte abrazo y recuperate pronto.
SALOMON:06/06/2012 a las 21:38 #84351Hola
Pues nada, como los compis anteriores espero que fuera poca cosa y que os recuperéis física y animicamente lo antes posible. Con tu permiso muevo el post al foro adecuado.
Salu2 :saludos:
- AutorEntradas
- El foro ‘Quejas, ruegos, suplicas y lamentos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.