Acuerdo de los Acoplamientos (Cortesía pma-112)

Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa Acuerdo de los Acoplamientos (Cortesía pma-112)

Viendo 12 entradas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
    quetecuen
    Participante

Hoy reunión de sindicatos urgente en Antracita, parece ser que UFERCAM a denunciado la movilidad.Alguien con más datos?????

quetecuen
    Participante

Pues de momento las listas han salido publicadas.

Y alguna pifiada hay, me cuentan mucho por ejemplo que a los celadores promocionados a conductor tienen unos 500 dias y locutores que se les ha dejado entrar en la categoría de conductor se les ha reconocido otra antigüedad y están con alrededor de 2000 y pico dias.

😮 😮

Tamagochi
    Superadministrador

Hola

Mandarme las listas en formato electrónico y las cuelgo para todos. Y claro si hay novedades de la reunión de ayer o de la denuncia también comentarlo.

Salu2

pma-112
    Participante

Me ha dicho un pajarito que un locutor, delegado de un sindicato y liberado, es el numero uno de la lista de conductores , evidentemente en la lista de propietarios , es logico ?

ricardo
    Participante

Haber si esas listas sacadas ayer,las podemos ver todos,
    porque hay anomalias en determinados puestos.

Como siempre algunos quieren sacar mas tajada que le correspode

SALOMON
    Participante

Buenas tardes, alguien sabe si es cierto que han paralizado los acoplamientos?.
    Según «tecnicosemergenciamadrid» siii.

ricardo
    Participante

Eso debe ser uno de los bulos,de la gran cantidad que
    saldran,realizadas por el csit y and company.

Todo sigue su curso……Haber si PTAH.o alguien de CCOO,
    que siempre han colaborado,y se pueden descargar esas
    listas por aqui.

Santi
    Participante

Y como hay gente que pide «obligatorio» de conductor y «voluntario» de celador?….

quetecuen
    Participante

Tamagochi te mando las listas, ostras Santi eso no me he dado cuenta voy a verlo.

Si mientras cuelga Tamagochi las listas alguien las quiere que me mande privado.

Pues revisadas las dos listas Santi, me salen 15 personas que están en ambas listas.

jlp
    Participante

uy que turbio no?…..

Chiquitin
    Participante

pues si, esto huele… o será una errata, que en ambos casos, deberia la mesa de seguimiento de los acoplamientos tomar cartas en el asunto  :-X

De todas maneras habrá que estar «al loro» como diria Tierno Galvan…  ???

saludos,

quetecuen
    Participante

Si alguno pilla lista de la petición o tiene datos y quiera compartirlos……..que bien recibidos serán. ;D ;D

Viendo 12 entradas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
  • El foro ‘Los trapos sucios se lavan en casa’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.