Acoplamientos Técnicos 2015

Inicio Foro de Summarios General Acoplamientos Técnicos 2015

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
    pedrosummario
    Participante

Parece ser, y solo parece, que la movilidad de los «Tecnicos» se publica el 4 de Mayo…palabras literales del Sr. Gerente de esta bendita casa…petición de plaza a últimos o primeros de Junio e incorporación en Octubre, por temas de vacaciones y demás…esperemos…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Monster
    Participante

¿Y que requisitos pedirán para UVI Y VIR? FP,habilitación, nada, hagan apuestas señores

Chiquitin
    Participante

¿Y que requisitos pedirán para UVI Y VIR? FP,habilitación, nada, hagan apuestas señores

Para Uvi los requisitos según RD 836/2012 y su disposición transitoria segunda.

Para Vir y Uad, nada… porque según esta gerencia… estos dispositivos no salen en el RD 836/2012… (no estoy de acuerdo, pero asi saldrá seguramente).

Alguien apuesta mas?? ^^ :saludos:

FranTorrejon
    Participante

Apuesto por chiquitín

juvi
    Participante
    FranTorrejon
    Participante

Esas plazas son para que las estudien los fijos… Los interinos tendremos que esperar, porque hay tanta golosina que pueden quedar muchas otras plazas buenas libres

ingree
    Participante

Lo siento, pero lo de hoy a sido un coladero, no han pedido a nadie la habilitación ni el TES, solo pedían el dni para pedir uvi, lo cual es una tomadura de pelo en toda regla.

FranTorrejon
    Participante

Si solo hubiese sido lo del tes…

pedrosummario
    Participante

Supongo que se habrá pedido o se pedirá el TES o bien HABILITACIÓN…vamos digo yo…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.