Home Foro de Summarios General Accidente A-42

Viewing 8 posts - 46 through 53 (of 53 total)
  • Author
    emergencista
      volutario18 wrote:
      emergencista wrote:
      La ambulancia que fue de CR no fue la de Tres Cantos sino la de Alcobendas que fue activada a las 10:50 desde el CPC

sino recuerdo mal la ambulancia de CR que se siniestro fue la de Aranjuez

y una de isolux que tiene un golpe frontal pero no muy fuerte

Saludos

Te equivocas amigo, para cuando la ambulancia de alcobendas fue activada, la de Tes Cantos ya estaba en el siniestro y se habia puesto la 0.8 de colmenar operativa con personal de Tres Cantos, la 90.23 de Tres Cantos fue activada por medio de eco 18.1 por orden directa de eco 0, y fue junto con la 0.5 las dos ambulancias de Cruz Roja Madrid que transladaron heridos al hospital de toledo. Informate mejor.

Saludos

Andamos picadillos eh!!! Lamento la confusión me confundi porque a la hora de las activaciones de las demas bases Cruz Roja de Alcobendas estaba en otro accidente de tráfico y por eso no estaba en el lugar de intervención de la A-42, no había ninguna otra intención “oculta”

Os felicito por vuestra intervención y la de todos los actuantes y que cuando surgen intervenciones de este tipo se movilicen rapidamente las bases de CR que normalmente no están operativas.

natiscc
      Participant

Hay que joderse…..

Pero como se puede ser tan simple como para no entender, que este no es el lugar para solucionar vuestras rencillas personales.

Venga, vamos a retomar el tema ya dejamos claro que “estuvieron todas las ambulancias de cruz roja”.

TODAS TODAS…. 🙄 🙄

SALOMON:

volutario18

🙄 si, la verdad que colmenar y alcobendas han perdido mucha operatividad ultimamente, te doy la razon en ese ultimo comentario…

jarr67
          Participant

Parece patio de colegio por dios. Algunas veces me da verdadera vergüenza ajena esas rencillas tan absurdas, de quien fue o quien dejo de ir.

Venga enhorabuena, ha ido tu base favorita. Ni que os fuera la vida en ello.

emergencista
              volutario18 wrote:
              🙄 si, la verdad que colmenar y alcobendas han perdido mucha operatividad ultimamente, te doy la razon en ese ultimo comentario…

para reivindicar que estuvistes en el accidente y que la base de de CR de Tres Cantos es chupimegaguay no hace falta montar el “pollo” que has montado.

Aqui de lo que se trata es de informar, aportar,aprender y sacar nuestras propias conclusiones siempre con educación.

Entiendo que ese accidente es superespectacular y que salio en todas las televisiones pero no menos importante que asistir a una persona mayor en una residencia y no por ello reivindicamos que si tal UME o SVB estuvo en tal sitio o iba desde la otra punta de Madrid.

Te aseguro que en este foro nadie ha ido con segundas intenciones, errores los cometemos todos y de verdad te damos las gracias a ti a tu base y a tu ambulancia por apoyarnos en nuestro trabajo diario y ojala estuviseis mas tiempo operativos para seguir apoyandonos.

He Trabajado y tengo buenos amigos en la UME-14 (Colmenar) y ultimamente os echamos en falta el apoyo de los SVB, nos quitaron el de Colmenar de Isolux y las Bases de CR de Colmenar y Tres Cantos apenas estan operativas,teniendo que esperar a SVB Isolux Miraflores o Sanse o CR Alcobendas.

Gracias por vuestra labor

volutario18

Mira chiquillo, en primer lugar, leete bien el tema completo y te daras cuenta de que yo no nombre a Tres Cantos hasta mucho despues de que alguien dijese que si no estabamos operativos etc… pues entonces yo no reivindico nada; en segundo lugar mi base no es ni mas ni menos que otras, aqui el chupimegaguai de turno eres tu que ademas tambien pareces un poco bocazas, me parece supermegachupiguay que hallas trabajado en la 14 y tengas muxos amiguitos alli, yo los tengo en todo el summa y trabajo en el servicio y no voy “fardando” por ahi, me da la impresion que crees que por trabajar en una UVI te crees mas profesional o mas conocedor de esto que un voluntario, tampoco se a que biene o quien a dicho que atender un paciente de residencia es menos importante??? ❓ y de los dos ultimos parrafos ni hago comentarios… bajate el ego…

pepita
                Participant

joerr, vale ya que hos vais a quedar sin chuches, hee. a discutir por mensajes privados,si se desea, esto es para transmitir informacion y discutirla, sin faltar y con un poquito de educación, tanto tu como emergencista, habeis quedado en el mismo nivel de desprecio, osea que si quereis seguir las renciyas que sea en modo privado. Por favor.

Paz y amor en el mundo, flower power.

sireno
                  Participant

Hola

Pues para no seguir desvirtuando algo tan serio como este accidente con multiples victimas o catastrofe si preferis con algo tan banal como en lo que se ha convertido. Cierro este tema.

Salu2 y maduremos por favor. 😡

Viewing 8 posts - 46 through 53 (of 53 total)
                  • The topic ‘Accidente A-42’ is closed to new replies.
                  Scroll al inicio