Inicio Foro de Summarios General Accidente A-42

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
    velociraptor

catastrofe es cuando el numero de heridos supera al de recursos basicamente no?no es lo mismo un accidente en Madrid que en el Sahara supongo. Era muy dificil hacer un triage por que habia tres puntos con accidentes separados entre si once km,y hasta donde pudo llegar habia un responsable que era el director medico de la gerencia de urgencias del SESCAM

natiscc
      Participante

es aquella situación que no puede ser resuelta con los recursos que disponemos en un momento determinado.

Pues bien Chema, supongo k existió ese momento determinado, la falta de recursos, sobre todo al principio.

Por ese motivo sigo pensando que fue Catastrofe.

Kerido megahomer, de que falta de espacio hablas?. En medio de la calzada?, kiero pensar que estas de broma. O es que no había campo en los alrededores para desplegar y comenzar a hacer triajes, con una noria de ambulancias con todo lujo de espacio.

Manu, tan solo decirte que el camion no fue activado en ningun momento, tan solo fue alertado, el personal subido en él, y con el motor en marcha por si les daban el pistoletazo y tambien comentar que cuando un C.C.A.A. solicita ayuda de cualquier tipo, nunca “exige” que tipo de vehículos tienen que enviar.

El demandante cuenta que le ocurre, y el que socorre envia lo que buenamente tienen.

Por último comentaros algo que ya ice hace mucho tiempo en este foro:

Pienso que si las personas que son las responsables de la coordinacion en emergencias de nuestra comunidad moviesen los “güevos” del sillón y aprendieran que tipo de vehiculos se tiene y que medios materiales llevan y para que sirve cada vehiculo otro gallo nos cantaría.

SALOMON:

volutario18
          emergencista wrote:
          La ambulancia que fue de CR no fue la de Tres Cantos sino la de Alcobendas que fue activada a las 10:50 desde el CPC

sino recuerdo mal la ambulancia de CR que se siniestro fue la de Aranjuez

y una de isolux que tiene un golpe frontal pero no muy fuerte

Saludos

Te equivocas amigo, para cuando la ambulancia de alcobendas fue activada, la de Tes Cantos ya estaba en el siniestro y se habia puesto la 0.8 de colmenar operativa con personal de Tres Cantos, la 90.23 de Tres Cantos fue activada por medio de eco 18.1 por orden directa de eco 0, y fue junto con la 0.5 las dos ambulancias de Cruz Roja Madrid que transladaron heridos al hospital de toledo. Informate mejor.

Saludos

volutario18
            Gus wrote:

Tres Cantos

Impresionante, Tres Cantos…… 😕 😕

Algun problema??

jaimehv
              volutario18 wrote:
              Gus wrote:

Tres Cantos

Algun problema??

Porque tomais siempre los comentarios como una ofensa. Supongo que lo que sorprende a Gus es la distancia del recurso, que si no me equivoco es de más de 70 kms.

volutario18
                jaimehv wrote:
                volutario18 wrote:
                Gus wrote:

Tres Cantos

Algun problema??

Porque tomais siempre los comentarios como una ofensa. Supongo que lo que sorprende a Gus es la distancia del recurso, que si no me equivoco es de más de 70 kms.

Conociendole en persona… Arganda, Humanes??? mas impresionante aun no?? puesto que si no me equivoco quedan bastante mas lejos y con peor acceso.Si hubiera quedado sorprendido haria referencia a esos recursos antes y en cualquier caso seria un hecho digno de felicitacion.

para denotar sorpresa se utiliza esto—> 😯 😯 ; para denotar miedo cada vez q lo veo n una uvi movil se utiliza esto—> 😕 😕

BARAKA
                Participante
                  volutario18 wrote:
                  Conociendole en persona… Arganda, Humanes??? mas impresionante aun no?? puesto que si no me equivoco quedan bastante mas lejos y con peor acceso.Si hubiera quedado sorprendido haria referencia a esos recursos antes y en cualquier caso seria un hecho digno de felicitacion.[…]

Hombre, Arganda del Rey queda más cerca de los accidentes que Tres Cantos, y Humanes de Madrid queda muchísimo más cerca, puedes comprobarlo en Google Maps; quizás estamos demasiado susceptibles… 🙄

Tecnikillo

Pues podiamos haber visto hasta la de san martin o villalba incluso ya que el ECO 0 activo a todas las bases de CR para ir al siniestro.

volutario18

Arganda, Tres Cantos, Colmenar…. al fin y al cabo eco 0 activo a todos los recursos disponibles de la comunidad y lo que esta claro es que les habia mas lejanos que Tres Cantos, ya todos nos conocemos de hace muchos años, y sabemos perfectamente como se meten esas puñaladas bien disimuladas, he sido voluntario del 12 y nunca he tenido problemas con la gente(o por lo menos no he ido buscandolos)pero hay muchos que nunca olvidan,parece que cuanto mas verde pongas a tus compañeros, cuanto mas putees a la base de al lado, cuanto mas la espies y busques sus defectos y cuanto mas chivato de mierda seas…mejor… algunos parece que cobran por ello.Nos vemos por el clinico!!!

Apoculoss
                      Participante

Este post no era para hablar del accidente de la A-42 o para poner verde, criticar ??

Por que si es asi entrariamos en otras polemicas y no creo que este sea para ese fin

Un saludo

volutario18

Asi es, era para hablar del accidente hasta que se hacen comentarios con segundas intenciones.Por mi parte es todo.

Saludos

FranTorrejon

Jooooooooooooooder algunos como estan de tensos…. si tuviesen tantos conocimientos en geografia como los nervios a flor de piel, serian como un GPS con vida propia….

katastrapo
                            Participante

bueno, dejemoslo como un malentendido y sigamos……..por donde íbamos?????

natiscc
                              Participante

Cita:

es aquella situación que no puede ser resuelta con los recursos que disponemos en un momento determinado.

Pues bien Chema, supongo k existió ese momento determinado, la falta de recursos, sobre todo al principio.

Por ese motivo sigo pensando que fue Catastrofe.

Kerido megahomer, de que falta de espacio hablas?. En medio de la calzada?, kiero pensar que estas de broma. O es que no había campo en los alrededores para desplegar y comenzar a hacer triajes, con una noria de ambulancias con todo lujo de espacio.

Manu, tan solo decirte que el camion no fue activado en ningun momento, tan solo fue alertado, el personal subido en él, y con el motor en marcha por si les daban el pistoletazo y tambien comentar que cuando un C.C.A.A. solicita ayuda de cualquier tipo, nunca “exige” que tipo de vehículos tienen que enviar.

El demandante cuenta que le ocurre, y el que socorre envia lo que buenamente tienen.

Pienso que si las personas que son las responsables de la coordinacion en emergencias de nuestra comunidad moviesen los “güevos” del sillón y aprendieran que tipo de vehiculos se tiene y que medios materiales llevan y para que sirve cada vehiculo otro gallo nos cantaría.

SALOMON:

Ya me perdí, pero creo que por aki…

Apoculoss
                                Participante

SALOMON

Salomon

No se en otras cosas, pero si tengo claro que estoy de acuerdo contigo, apoyo ese comentario y estoy seguro que si no tuvieran miedo a salir y fueran lo profesionales que se les deberia exigir, como a los que estamos en la calle, lo hagmos mejor o peor, no somos perfectos, pero al menos estamos ahi.

Por lo que mas alto SI, mas claro No, se puede decir

Un saludo

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 53)
                                • El debate ‘Accidente A-42’ está cerrado y no admite más respuestas.
                                Scroll al inicio