Inicio › Foro de Summarios › General › Accidente A-42
- Este debate tiene 52 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 7 meses por sireno.
- AutorEntradas
- 26/01/2008 a las 20:31 #81110velociraptor
catastrofe es cuando el numero de heridos supera al de recursos basicamente no?no es lo mismo un accidente en Madrid que en el Sahara supongo. Era muy dificil hacer un triage por que habia tres puntos con accidentes separados entre si once km,y hasta donde pudo llegar habia un responsable que era el director medico de la gerencia de urgencias del SESCAM
26/01/2008 a las 22:38 #81111es aquella situación que no puede ser resuelta con los recursos que disponemos en un momento determinado.
Pues bien Chema, supongo k existió ese momento determinado, la falta de recursos, sobre todo al principio.
Por ese motivo sigo pensando que fue Catastrofe.
Kerido megahomer, de que falta de espacio hablas?. En medio de la calzada?, kiero pensar que estas de broma. O es que no habÃa campo en los alrededores para desplegar y comenzar a hacer triajes, con una noria de ambulancias con todo lujo de espacio.
Manu, tan solo decirte que el camion no fue activado en ningun momento, tan solo fue alertado, el personal subido en él, y con el motor en marcha por si les daban el pistoletazo y tambien comentar que cuando un C.C.A.A. solicita ayuda de cualquier tipo, nunca “exige” que tipo de vehÃculos tienen que enviar.
El demandante cuenta que le ocurre, y el que socorre envia lo que buenamente tienen.
Por último comentaros algo que ya ice hace mucho tiempo en este foro:
Pienso que si las personas que son las responsables de la coordinacion en emergencias de nuestra comunidad moviesen los “güevos” del sillón y aprendieran que tipo de vehiculos se tiene y que medios materiales llevan y para que sirve cada vehiculo otro gallo nos cantarÃa.
SALOMON:
27/01/2008 a las 14:50 #81112volutario18emergencista wrote:La ambulancia que fue de CR no fue la de Tres Cantos sino la de Alcobendas que fue activada a las 10:50 desde el CPCsino recuerdo mal la ambulancia de CR que se siniestro fue la de Aranjuez
y una de isolux que tiene un golpe frontal pero no muy fuerte
Saludos
Te equivocas amigo, para cuando la ambulancia de alcobendas fue activada, la de Tes Cantos ya estaba en el siniestro y se habia puesto la 0.8 de colmenar operativa con personal de Tres Cantos, la 90.23 de Tres Cantos fue activada por medio de eco 18.1 por orden directa de eco 0, y fue junto con la 0.5 las dos ambulancias de Cruz Roja Madrid que transladaron heridos al hospital de toledo. Informate mejor.
Saludos
27/01/2008 a las 14:55 #81113volutario18Gus wrote:Tres Cantos
Impresionante, Tres Cantos…… 😕 😕
Algun problema??
27/01/2008 a las 16:33 #81114jaimehvvolutario18 wrote:Gus wrote:Tres Cantos
Algun problema??
Porque tomais siempre los comentarios como una ofensa. Supongo que lo que sorprende a Gus es la distancia del recurso, que si no me equivoco es de más de 70 kms.
27/01/2008 a las 18:50 #81115volutario18jaimehv wrote:volutario18 wrote:Gus wrote:Tres Cantos
Algun problema??
Porque tomais siempre los comentarios como una ofensa. Supongo que lo que sorprende a Gus es la distancia del recurso, que si no me equivoco es de más de 70 kms.
Conociendole en persona… Arganda, Humanes??? mas impresionante aun no?? puesto que si no me equivoco quedan bastante mas lejos y con peor acceso.Si hubiera quedado sorprendido haria referencia a esos recursos antes y en cualquier caso seria un hecho digno de felicitacion.
para denotar sorpresa se utiliza esto—> 😯 😯 ; para denotar miedo cada vez q lo veo n una uvi movil se utiliza esto—> 😕 😕
27/01/2008 a las 19:26 #81116volutario18 wrote:Conociendole en persona… Arganda, Humanes??? mas impresionante aun no?? puesto que si no me equivoco quedan bastante mas lejos y con peor acceso.Si hubiera quedado sorprendido haria referencia a esos recursos antes y en cualquier caso seria un hecho digno de felicitacion.[…]Hombre, Arganda del Rey queda más cerca de los accidentes que Tres Cantos, y Humanes de Madrid queda muchÃsimo más cerca, puedes comprobarlo en Google Maps; quizás estamos demasiado susceptibles… 🙄
27/01/2008 a las 19:46 #81117TecnikilloPues podiamos haber visto hasta la de san martin o villalba incluso ya que el ECO 0 activo a todas las bases de CR para ir al siniestro.
27/01/2008 a las 19:49 #81118volutario18Arganda, Tres Cantos, Colmenar…. al fin y al cabo eco 0 activo a todos los recursos disponibles de la comunidad y lo que esta claro es que les habia mas lejanos que Tres Cantos, ya todos nos conocemos de hace muchos años, y sabemos perfectamente como se meten esas puñaladas bien disimuladas, he sido voluntario del 12 y nunca he tenido problemas con la gente(o por lo menos no he ido buscandolos)pero hay muchos que nunca olvidan,parece que cuanto mas verde pongas a tus compañeros, cuanto mas putees a la base de al lado, cuanto mas la espies y busques sus defectos y cuanto mas chivato de mierda seas…mejor… algunos parece que cobran por ello.Nos vemos por el clinico!!!
27/01/2008 a las 21:34 #81119Este post no era para hablar del accidente de la A-42 o para poner verde, criticar ??
Por que si es asi entrariamos en otras polemicas y no creo que este sea para ese fin
Un saludo
27/01/2008 a las 22:59 #81120volutario18Asi es, era para hablar del accidente hasta que se hacen comentarios con segundas intenciones.Por mi parte es todo.
Saludos
27/01/2008 a las 23:24 #81121FranTorrejonJooooooooooooooder algunos como estan de tensos…. si tuviesen tantos conocimientos en geografia como los nervios a flor de piel, serian como un GPS con vida propia….
28/01/2008 a las 0:07 #81122bueno, dejemoslo como un malentendido y sigamos……..por donde Ãbamos?????
28/01/2008 a las 16:49 #81123Cita:
es aquella situación que no puede ser resuelta con los recursos que disponemos en un momento determinado.
Pues bien Chema, supongo k existió ese momento determinado, la falta de recursos, sobre todo al principio.
Por ese motivo sigo pensando que fue Catastrofe.
Kerido megahomer, de que falta de espacio hablas?. En medio de la calzada?, kiero pensar que estas de broma. O es que no habÃa campo en los alrededores para desplegar y comenzar a hacer triajes, con una noria de ambulancias con todo lujo de espacio.
Manu, tan solo decirte que el camion no fue activado en ningun momento, tan solo fue alertado, el personal subido en él, y con el motor en marcha por si les daban el pistoletazo y tambien comentar que cuando un C.C.A.A. solicita ayuda de cualquier tipo, nunca “exige” que tipo de vehÃculos tienen que enviar.
El demandante cuenta que le ocurre, y el que socorre envia lo que buenamente tienen.
Por último comentaros algo que ya ice hace mucho tiempo en este foro:
Pienso que si las personas que son las responsables de la coordinacion en emergencias de nuestra comunidad moviesen los “güevos” del sillón y aprendieran que tipo de vehiculos se tiene y que medios materiales llevan y para que sirve cada vehiculo otro gallo nos cantarÃa.
SALOMON:
Ya me perdÃ, pero creo que por aki…
28/01/2008 a las 17:09 #81124Por último comentaros algo que ya ice hace mucho tiempo en este foro:
SALOMON
Salomon
No se en otras cosas, pero si tengo claro que estoy de acuerdo contigo, apoyo ese comentario y estoy seguro que si no tuvieran miedo a salir y fueran lo profesionales que se les deberia exigir, como a los que estamos en la calle, lo hagmos mejor o peor, no somos perfectos, pero al menos estamos ahi.
Por lo que mas alto SI, mas claro No, se puede decir
Un saludo
- AutorEntradas
- El debate ‘Accidente A-42’ está cerrado y no admite más respuestas.