Inicio Foro de Summarios General Abrimos la Tienda de Summarios

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #51709
    sireno
    Participante

      Hola

      Bueno pues visto el exito que han tenido las camisetas y las peticiones que me han ido llegando para hacer otra ronda, he creado lo que he llamado la tienda de summarios, donde encontrareis mas cosas aparte de las camisetas, como por ejemplo tazas de summarios y regalos personalizados. Tambien tenemos Pulsis que estan dando muy buen resultado y que los que me lo han visto me lo han pedido tambien. Esperamos todas vuestras sugerencias y opiniones en el Foro. En este nuevo proyecto todo va por correo, con gastos de envio para evitar retrasos como los que hemos tenido con las camisetas. De esta forma todos los articulos de summarios y los articulos personalizados estaran en vuestra casa en un plazo inferior a dos semanas, y los pulsis en un plazo inferior a tres. Los gastos van por peso asi que podeis acumular mas de un articulo pagando solo una vez los gastos de envio. Para los mas suspicaces os dire que los pocos beneficios que saquemos iran para mantener la pagina, que dado el volumen que tenemos ya se nos ha vuelto a quedar pequeña y estamos pensando en mudarnos a un servidor dedicado, que por supuesto cuesta dinero. Como esta Comunidad surgio como algo gratuito y me gustaria que siempre siguiera asi, pues pienso que de esta forma os damos algo a cambio de vuestra ayuda. Asi que si quieres colaborar con la web, no dudes en entrar en http://tienda.summarios.com.

      Salu2 :saludos:

      #81934
      Romeo

        Hola Tamagochi

        Me parece una idea cojonuda, creo que no tardaré en pillarme un pulsi…

        ¡¡ Un saludo !!

        #81935
        sireno
        Participante

          Hola

          Pues bienvenido seras, ya son muchos los que han cogido uno y la verdad que parece que estan contentos. Seguiremos ampliando la oferta de productos proximamente.

          Salu2 :saludos:

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
        • El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
        Scroll al inicio