A la UVI 15 y al SUMMA 01….

Inicio Foro de Summarios Agradecimientos A la UVI 15 y al SUMMA 01….

Viendo 16 entrada (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
    Javier Fuentes
    Superadministrador
      chema wrote:
      moralo2000 wrote:
      No quiero entrar en conflictos sobre la ambulancia municipal de valdemorillo, porque este Post va dedicado a la magnifica actuacion de la uvi de el escorial y para ambulacia vaga de valdemorillo merece un libro aparte.

Pero que es eso que hace interiores y exteriores si yo creo que esa ambulancia se mueve menos que mi coche ( que no tengo )
      A SI CLARO………… del pueblo de valdemorillo al centro de salud (interiore ) y de las urbanizaciones al centro de salud (exteriores ) , para que luego los chavales de ISOLUX trasladen al puerta de hierro , que para ellos el hospital de el escorial esta mu lejos
      Realmente me parece muy mal por tu parte que critiques a unos compañeros porque pidan una ambulancia de Isolux, pues me imagino que tú no habrás visto el concierto que tienen ni lo que tienen o no tienen que hacer.
      Insisto no creo que debas tachar de vagos a nadie y si crees que es así lo que tienes que hacer es poner una reclamación en el ayuntamiento de Valdemorillo y no hacer críticas gratuitas en este foro.

Viendo 16 entrada (de un total de 16)
    • El foro ‘Agradecimientos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
    Scroll al inicio