- Este debate tiene 15 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por .
- El foro ‘Agradecimientos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
Inicio › Foro de Summarios › Agradecimientos › A la UVI 15 y al SUMMA 01….
Pero que es eso que hace interiores y exteriores si yo creo que esa ambulancia se mueve menos que mi coche ( que no tengo )
A SI CLARO………… del pueblo de valdemorillo al centro de salud (interiore ) y de las urbanizaciones al centro de salud (exteriores ) , para que luego los chavales de ISOLUX trasladen al puerta de hierro , que para ellos el hospital de el escorial esta mu lejos
Realmente me parece muy mal por tu parte que critiques a unos compañeros porque pidan una ambulancia de Isolux, pues me imagino que tú no habrás visto el concierto que tienen ni lo que tienen o no tienen que hacer.
Insisto no creo que debas tachar de vagos a nadie y si crees que es así lo que tienes que hacer es poner una reclamación en el ayuntamiento de Valdemorillo y no hacer críticas gratuitas en este foro.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!
Más información sobre nuestra política de cookies