Inicio › Foro de Summarios › Agradecimientos › A la UVI 15 y al SUMMA 01….
- Este debate tiene 15 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por
Javier Fuentes.
- AutorEntradas
- 04/10/2011 a las 14:23 #50479Ambientin wrote:Queria dar constancia del agradecimiento a las dotaciones de estos dos recursos que han acudido hoy a las 14:00 aprox a un aviso que nos habia pasado la policia local de Galapagar a nosotros y que a su vez tambien a SUMMA por el 112.
Paciente de 67 años en PCR en una piscina. Al llegar, efectivamente era esa sintomatologia. La UVI 15 ha llegado solo 5 o 6 minutos despues de nosotros y una vez alli, el paciente ha hecho dos PCR mas (segun el medico de la UVI) de las que se ha conseguido que saliera (aun nadie sabe como) y dada la inestabilidad clinica se ha decidido activar al SUMMA 01. Ya todos alli, cuando buenamente se ha podido se ha trasladado a un pequeño campo de futbol para despegar directo al Puerta de Hierro.
Por tanto, mi enhorabuena a la dotacion de UVI 15 porque aparte de su buen hacer, el trato que ha tenido hacia nosotros ha sido excepcional. De esos avisos en los que no se hace ninguna distincion de categorias y todos somos uno. Lo mismo con la dotacion del helicoptero. Unos maquinas…..
Y por ultimo a los cuatro agentes de policia local que se han roto los cuernos por protegernos el lugar, buscar un sitio para el helicoptero etc.El paciente ha entrado con vida al helicoptero. Espero que tenga mas oportunidades.
Hoy tengo esa rara sensacion de haber hecho algo mas que un aviso.
Simplemente queria compartirlo aqui, ya que para malos rollos, ya tenemos la saca llena.
Si alguno de vosotros (intervinientes) me esta leyendo, ha sido un gusto.
GRACIAS…..
04/10/2011 a las 14:24 #58701Chiquitin wrote:Que bueno !!! 😉Me gusta oir esto !!!
Me uno a las «congratulations» :saludos:
04/10/2011 a las 14:25 #58702pma-112 wrote:Muchas felicidades y muy bien , asi son los profesionales , asi se haceEnhorabuena a los intervinientes
Un saludo
04/10/2011 a las 14:26 #58703er_vallekas wrote:Enhorabuena a todos los intervinientes y esperemos que el paciente pueda salir adelante en el hospital.Un aviso muy parecido al que hicimos el domingo nosotros, que aunque fue un poco caos, tuvo un final feliz…. ya que al principio dijeron al helicoptero que se dirigiera a La Paz, y una vez llegando alli les cambiaron la ruta, para que se dirigieran al Hospital Clinico, por lo que a nosotros nos avisaron de que teniamos 4min para llegar al campo de rugby de cantaranas en ciudad universitaria (gracias a dios estabamos en un parque en la facultad de informatica) que llegaba una paciente de 68años que habian sacado de una PCR en unas piscinas naturales que hay por Rascafria.
Por lo visto la mujer salio del agua y cayo fulminada al instante. Cuando el equipo medico del Summa llego, segun nos conto editado el medico del Helicoptero, se llevaron la sorpresa de que estaban realizando maniobras de reanimacion ya un medico, un enfermero y un tecnico que casualmente estaban con sus familias pasando el dia en las mismas piscinas… pero para mas casualidades, el medico llevaba un maletin en su coche, y cuando llegaron estaba la paciente con una via cogida y con adrenalina puesta…
Asi que tras 14min la paciente salio de la PCR y llego al Clinico con vida, con unas tensiones, rpm y sat% mas que aceptables…. se puede decir que volvio a nacer…04/10/2011 a las 14:26 #58704Ambientin wrote:Pues hoy me he enterado en una conversacion con un policia que intervino, que el paciente esta ingresado en el Puerta de hierro, en criticos, pero de momento vivo. De todas formas vaya semanita llevamos. Ayer mis compis tuvieron otra PCR en Valdemorillo tambien de un paciente que salio de su piscina tranquilamente, se metio en el salon de su chalet, dijo a su familia que se encontraba algo mal y se acabo.
Acudio el SUMMA 01 como el dia anterior. Eso unido a un par de ahogados mas que ha habido….. Madre mia, que casualidades….04/10/2011 a las 14:27 #58705moralo2000 wrote:Una pregunta………Fue la ambulancia municipal de Valdemorillo o como siempre estuvo vageando
04/10/2011 a las 14:28 #58706jorge78 wrote:hola, yo estuve en el aviso de galapagar y debo transmitir mis agradecimientos y los de mi equipo a los componentes de la ambulancia que trabajaron en todo momento de manera muy profesional.
lo mas importante es que el paciente esta en planta ya con su marcapasos. ayer pudimos pasar a verle por el Puerta de Hierro y desde luego esta muy agradecido a todos los que le atendimos.
Pues eso muchas gracias.
saludos.04/10/2011 a las 14:30 #58707emilio wrote:jorge78 wrote:[…]lo mas importante es que el paciente esta en planta ya con su marcapasos[…]
Desde luego que esto es lo más importante, enhorabuena a todos.07/10/2011 a las 9:57 #58708Ambientin wrote:jorge78 wrote:hola, yo estuve en el aviso de galapagar y debo transmitir mis agradecimientos y los de mi equipo a los componentes de la ambulancia que trabajaron en todo momento de manera muy profesional.
lo mas importante es que el paciente esta en planta ya con su marcapasos. ayer pudimos pasar a verle por el Puerta de Hierro y desde luego esta muy agradecido a todos los que le atendimos.
Pues eso muchas gracias.
saludos.Gracias Jorge. Un placer trabajar como lo hicimos. Me gustaria hablar con el hombre. A lo mejor hago por hacerlo y ver que tal se encuentra.
07/10/2011 a las 9:57 #58709aaron wrote:Una pregunta………Fue la ambulancia municipal de Valdemorillo o como siempre estuvo vageando
una respuesta: valdemnorillo solo funciona como uvi de noche los dias de diario ¿he respondido a tu pregunta??? jajajaj solo esta 24 horas los fines de samana……. y eso de que vaguea……. hacen interior y exterior, no es un uvi normal
07/10/2011 a las 9:58 #58710petervir wrote:jolin que de halagos por ese servicio la verdad es que en el summa hay muchos profesionales como la copa de un pino,pero es nuestro trabajo07/10/2011 a las 9:58 #58711moralo2000 wrote:No quiero entrar en conflictos sobre la ambulancia municipal de valdemorillo, porque este Post va dedicado a la magnifica actuacion de la uvi de el escorial y para ambulacia vaga de valdemorillo merece un libro aparte.Pero que es eso que hace interiores y exteriores si yo creo que esa ambulancia se mueve menos que mi coche ( que no tengo )
A SI CLARO………… del pueblo de valdemorillo al centro de salud (interiore ) y de las urbanizaciones al centro de salud (exteriores ) , para que luego los chavales de ISOLUX trasladen al puerta de hierro , que para ellos el hospital de el escorial esta mu lejos07/10/2011 a las 9:59 #58712aaron wrote:mnos mal que no quieres entrar en conflictos……… anda ya!!!! a palabras necias…..por cierto el a si lleva una ha detras de la a
07/10/2011 a las 10:01 #58713FranTorrejon wrote:moralo, si no te gusta como funcionan las ambulancias municipales, solicita por escrito que firmen un convenio de colaboracion con protocolos de actuacion…. pero vamos, que ya te digo yo lo que van a hacer con tu peticion, como hacen con la de la mayoria de gente que lo pide.P.D. Por supuesto, felicitar a todos los intervinientes en la actuacion de este aviso, ya que gracias a un trabajo efectivo y rapido (fuese quien fuese) la persona sigue disfrutando de su vida
07/10/2011 a las 10:11 #58714quetecuen wrote:Os dejo el enlace de la ambulancia de Valdemorillo que el propio moralo2000 abrió hace algún tiempo:https://summarios.com/foro/index.php/topic,1190.0.html
Todo lo que vuelva a ir referido a ese servicio municipal en este tema de agradecimiento será editado, gracias a todos. 🙄
Y por supuesto enhorabuena a todos por el trabajo bien hecho.
- AutorEntradas
- El foro ‘Agradecimientos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.