Respuesta a: Consolidación de Empleo Temporal del samur

Inicio Foro de Summarios General Consolidación de Empleo Temporal del samur Respuesta a: Consolidación de Empleo Temporal del samur

Monster
Participante

Este es el resultado de las negociaciones que han tenidos estos últimos meses, los sindicatos se sentaron a negociar y se rechazaron varias propuestas hasta llegar a un acuerdo. En particular mi opinión es que después de tanto tiempo de interinos ya se merecían  una consolidación (12 años).

En este servicio los Técnicos estamos totalmente desnudos, sé nos queda una cara de gilipollas cuando los últimos años han pasado cientos de plazas para médicos y enfermeros en la Comunidad de Madrid y para nosotros ni una, he visto como compañeros se presentaban a plazas de enfermeros de hospital y decían: «¡joder a que he aprobado sin querer!», nosotros ni en años de bonanza, a sí que ahora ni te cuento.

El otro día en un curso de «RCP en donante en asistolia» impartido por el grupo de capnografia, nos decía el que exponía la presentación que en el equipo nos teníamos que creer un componente muy importante y necesario para la emergencia, me reí por dentro tanto que a poco me meo en los pantalones.

Hemos tenido que aguantar durante muchos años la humillación de ver como a un compañero médico le pagaban los días festivos de Navidad a precio de oro, (¿que pasa que los hijos de los técnicos sufren menos esos días que los hijos de los médicos?).

Me sentiría un poco mejor si la hora Extra no me la pagarán a 1€, si no tuviera que denunciar los trienios y esperar el juicio hasta 2016,si la productividad es solo cuestión  de médicos y directivos, si dieran más cursos específicos para técnicos y si cada cierto tiempo sacaran plazas para consolidar, con todo esto haría mucho mejor mi trabajo, por que pido simplemente lo que es nuestro. Y mientras tanto los sindicalistas viendo pasar nuestro cadáver, pues que os midan bien que vuestro ataúd ya esta encargado.

Ir arriba