Respuesta a: Algunos ayuntamientos piden que sus AVPC sigan como hasta ahora obviando RD836

Inicio Foro de Summarios Noticias Algunos ayuntamientos piden que sus AVPC sigan como hasta ahora obviando RD836 Respuesta a: Algunos ayuntamientos piden que sus AVPC sigan como hasta ahora obviando RD836

Chiquitin
Participante

Buenos días, chiquitín tienes razón en casi todo, pero te digo una cosa, ni el certificado de profesionalidad, ni nada que no sea el tes vale para montar en un soporte vital basico o avanzado a no ser que seas profesional….

Paspas, es que nunca me he referido a otra cosa, puesto que mis compañeros que llevan muchos años contratados no van a tener el menor problema (eso espero) a la hora de que les dejen seguir ejerciendo con el certificado de profesionalidad, eso dice la norma, mientras que no cambien de empresa, y vuelvo a decir, habria que pasar por registro de entrada de la Consejeria de Sanidad en calle aduana, en la Consejeria de Educación y en el Summa112 por ser el organo inspector de que se cumpla la normativa de transporte sanitario, que estan haciendo «a sabiendas» y luego, a esta palabra ya le pondrán la tipificación en el codigo penal quien corresponda, que yo me la sé pero es como el ABC de cada dia, creo que todo el mundo lo hace a estas alturas.  ::)

:saludos:

Ir arriba