Inicio Foro de Summarios Noticias Algunos ayuntamientos piden que sus AVPC sigan como hasta ahora obviando RD836 Respuesta a: Algunos ayuntamientos piden que sus AVPC sigan como hasta ahora obviando RD836

paspas
Participante

Buenos días, chiquitín tienes razón en casi todo, pero te digo una cosa, ni el certificado de profesionalidad, ni nada que no sea el tes vale para montar en un soporte vital basico o avanzado a no ser que seas profesional. Que yo sepa toda esta gente que monta en PC y CR, mientras que están realizando esta labor no son profesionales y el 98% de ellos ni cumplen la ley. Yo te digo que ya soy T.E.S y que a partir de ahora persona que vea en ambulancia de PC o CR montados y yo sepa que no tienen el T.E.S y los conoces, pienso denunciarlos direstamente llamando a la policia municipal o guardia civil, ya que le hice la consulta a mi abogado y me dijo que una vez que tuviera mi titulación podía hacerlo ya que me están directamente perjudicando tanto por intrusismo laboral, como por no cumplir la ley, como por el principio básico de IGUALDAD que dictamina la constitución española, porque si a mi me obligan, y así entiendo que debe de ser ya que todos queríamos una profesión reglada que sea todo el mundo. Y también una petición, y esto va para los señores locutores del summa 112, por favor cuando desplacen las ambulancias de safe fuera de sus zonas eviten decir » a madrid porque alli ya está la cruz roja», no señores, no llevan razón porque esta gente está ilegal, y los profesionales estamos luchando contra eso, y creo que ustedes también son parte de este grupo profesional, aunque no lo piensen, y para mi es una ofensa que ustedes me digan eso, asi que por favor si nos tienen que desplazar mandennos donde los de la real gana, pero sin coletillas. Nos vemos el sabado en la reunión.

Scroll al inicio