Respuesta a: Algunos ayuntamientos piden que sus AVPC sigan como hasta ahora obviando RD836

Inicio Foro de Summarios Noticias Algunos ayuntamientos piden que sus AVPC sigan como hasta ahora obviando RD836 Respuesta a: Algunos ayuntamientos piden que sus AVPC sigan como hasta ahora obviando RD836

FranTorrejon
Participante

Pues yo ampliaba, la denuncia contra las instituciones por no cumplir con el RD y contra los voluntarios por intrusismo, que ya esta bien de andarnos con tonterías y pedir las cosas por las buenas y como hermanitas de la caridad, que por andarnos así estamos como estamos. Ya va siendo hora de que demos un puñetazo en la mesa y pongamos a cada uno en su sitio. Cada uno es mayorcito y sabe lo que tiene que hacer y donde no se tiene que meter, y el «a mi es que me contaron otra cosa» a sus señorías se la pela, y mi, más de lo mismo (aunque ya se sabe, yo soy un cabron, un borde, un facha, un gilipollas etc etc) pero lo de jugar con mi sueldo y el de mis compañeros eso no se lo han contado en las instituciones… sólo les venden la parte de la obra social

Ir arriba