Respuesta a: Algunos ayuntamientos piden que sus AVPC sigan como hasta ahora obviando RD836

Inicio Foro de Summarios Noticias Algunos ayuntamientos piden que sus AVPC sigan como hasta ahora obviando RD836 Respuesta a: Algunos ayuntamientos piden que sus AVPC sigan como hasta ahora obviando RD836

oso
Participante

Recordad que la capacitación solo vale para las ambulancias de traslado no hacer SVB , en este caso tampoco se pueden agarrar a la capacitación:
Desde luego estamos jodidos; ya que los primeros que se saltan la ley son las que la  hacen.
Por otra parte esta claro que nuestro servicio no va a hacer mucho por nosotros; ya que nada mas que nos hace es mandar e-mal de academias para que nos vayamos preparando la capacitación.
Yo desde luego y aunque parezca contradictorio, me ha tocado tirarme dos años estudiando y pagando; para sacarme un papel que no tengo muy clero el valor que tendra, por parte de nuestro servicio,
Nos obligaran cuando lo tengamos hacer de SVB cuando no haya medico, ni enfermera…..Sin poder registrar nuestras actuaciones.
Bueno recordar que esto esta empezando y haber como acaba………….

Ir arriba