Respuesta a: valoracion bolsa samur

Inicio Foro de Summarios General valoracion bolsa samur Respuesta a: valoracion bolsa samur

saw112

Hola a todos.

No suelo escribir normalmente en ese foro, pero resulta que yo soy una de los perjudicadas en los resultados de tal polémico examen, y después de lo comentado por aquí quería mostrar mi opinión.

Despues de realizar la pertienente consulta a un abogado de la materia, su opinión es que este Ayuntamiento, actua saltandose algunas reglas (no en este caso, sino en muchos), ya que saben perfectamente que el demandar por un Contencioso es una labor de tiempo y sobre todo cara, muy cara, por lo que la gente aguanta y se calla.

Estoy totalmente de acuerdo que existe la presunción de inocencia, hasta del que vemos que roba un bolso delante de nuestras narices, pero por sentido común y por poco conocimiento que se tenga, se sabe que eso no es legal, y en este caso en concreto esta ocurriendo eso.

El problema principal radica en que el que quiera recurrir tenga suficientes recursos económicos para poder defender esos derechos y que un juez demuestre que las cosas no se han hecho del todo correcto.

Un saludo a todos, y si alguien quiere unirse a la reclamación, que lo haga saber.

Ir arriba