Respuesta a: Celador, Conductor Vs Técnico.

Inicio Foro de Summarios General Celador, Conductor Vs Técnico. Respuesta a: Celador, Conductor Vs Técnico.

Antoninononino

blanquito112 dice:

Espero que ahora entiendas un tanto las críticas que se vertierón al respecto con vuestra llegada, y por que algunos tuvimos una reacción tan virulenta, porque además nos costo el pan que llevavamos a casa.

Además de los prejuicios sigo sin entender las críticas, y prefiero que no me las expliques, nunca llegaríamos a un entendimiento.

En cuanto al pan que os costó a algunos, que según unos pocos echasteis la culpa a los celadores, sigo convencido que os equivocasteís al mirar en esa dirección. Todo a mi entender ha sido una de las consecuencias de que no existiera la figura del Técnico como categoría laboral, cosa que no se repetiría si alguna vez se aprueba.

De lo único que me disculpo es por el «mal estar» causado en algunos compañeros por seguir llamando celador o conductor a lo que ellos llaman técnicos. Pero lo seguiré haciendo mientras no se cree dicha figura, porque creo que en algunos casos crea confusión, o desesperación cuando se aplica la norma en vigor tanto en traslados, promociones, sueldos, destinos, pago del complemento de técnico, cursos como el carnet C y demás circunstancias donde sigamos segregados para la Administración. Un saludo.

Ir arriba