Inicio Foro de Summarios General cobramos la productividad este mes Respuesta a: cobramos la productividad este mes

lb632001
Participante

Yo soy medico, y ante todo para que no haya malos entendidos quiero decir que me parece penoso el reparto, me parecia mas justo antes que creo que era 100-90-80-70 sobre el total dependiendo de la categoria, asi era en el area, donde nos dijeron que el reparto no podia ser lineal.

Sin embargo tambien quiero llamar la atencion sobre otros puntos: los conductores de los suap cobran al año unos 940-1000 euros en concepto de vales de comida, los celadores y los dues nada y los medicos nos llevamos una media de unos 370 euros porque no mandan vales para todos. Y las ayudas para estudios???? tiene derecho el personal sanitario no facultativo y el no sanitario pero el facultativo, nada de nada.

Si luchamos porque se nos trate por igual luchemos por todo, que llevo 17 años en urgencias y hace 2 que cobro noches y festivos y la unica respuesta que he recibido siempre es Ah! nosotros lo ganamos en magistratura, si multiplico 15 años por todas las noches y festivos que no he cobrado me sale un buen pico….. creo…..

Aaron, la informacion facilitada ha quedado un poco sesgada, ya que no has hecho alusion a las condiciones en las que los conductores de tu suap descansaban-dormian, ya que, como cobraban nocturnidad, no tenian derecho a una habitacion ,con cama, baño. Para aclararlo, teniamos una cama plegable (no de la empresa) que teniamos que situar en una consulta, o en el cuarto de estar, una vez que los compañeros se habian retirado a sus aposentos. La verdad es que nunca pregunté en direccion por qué no teniamos cama, me quedé con la respuesta que los veteranos me dieron, pero creo que no era la respuesta correcta pues antes de ganar en magistratura tampoco tenian cama.

Scroll al inicio