Respuesta a: a que jugamos??

Inicio Foro de Summarios General a que jugamos?? Respuesta a: a que jugamos??

Apoculoss
Participante

Hola

YO si estuve alli ,fuimos el segundo recurso avanzado en llegar junto con la Uvi 7, quien ha dicho que se quemaron los neumaticos, ?

A ver si yo que estaba alli y de buena mano lo se, no me he enterado, a ver , efectivamente el Jefe de Guardia ordeno la retirada y revision de los vehiculos intervinientes por SEGURIDAD, y no podria estar mas de acuerdo con el.

Se baso todo en que las suelas de las botas de los heridos estaban desechas, tambien es cierto que todabia el acido no estaba rebajado en agua por los bomberos ,como bien hicieron con nuestros vehiculos, cruz roja, isolux, etc.

Y sobre todo me parece perfecta la actuacion del Jefe de Guardia en cuanto a como distribuyo los heridos , a ver el mas grave la Uvi 7 por la cercania al hospital de getafe, y el otro herido era menos grave, pero que yo sepa no estaba catalogado como leve.

Y con lo critico que soy cuando hay que serlo, creo que en esta ocasion el CCU dio la informacion que le habian dado, otra cosa es que no hubo comunicacion de Bomberos de Fuenlabrada informando de primera mano los hechos

Ah lo mismo que a nosotros, sobre las ruedas y pisar, tambien le paso a Policia Nacional y Local, y otros

Espero que os valga esta informacion

Un saludo

Ir arriba