Respuesta a: riñoneras

Inicio Foro de Summarios General riñoneras Respuesta a: riñoneras

Pelusete
Gus wrote:

¡¡¡¡Hasta cateteres he visto yo a tecnicos llevar!! Si es que hay cada uno por ahi…

Hoy me ha tocado bajar y subir 3 pisos porque la enfermera se habia quedado sin cateter del 16, si llevara uno en la riñonera me habria ahorrado el paseo, no considero que eso sea de «paramedico» pero si puedo llevar cosas que aunque ni las use yo sean de las mas habituales, me parece correcto ya que una de nuestras funciones en una intervencion es la de apoyo al personal sanitario.

Pues o primero es pensar por que tu enfermera se ha quedado sin cateteres,quiza si llevase una riñonera «sercamita» no se le acabarian…o quiza no pone bien las banderillas jejej (es broma)

Tu y yo sabemos de que perfil de tecnico cuando hablamos de llevar cateteres en la riñonera..

Por esa regla de tres metete salinos de cuarto y medio litro por si aca en los multiples bolsillos de nuestra uniformidad..repuestos para el glucometro,sistemas ,dial-a-flows,y una larga lista de material que se le suele acabar a la enfermeria…por favor,seamos logicos.

Lo suyo es que tu enfermera,si «suele» gastar muchos cateteres,llevase de sobra,aparte de los que hay en la bolsa de enfermeria..no?

Y tampoco pasa nada por bajar a por un suerito o lo que sea…a mas de uno le hace falta un poco de ejercicio..y mas de uno haria algo mas que quedarse mirando todo el aviso.. 😈

Me reitero en mi opinion sobre las riñoreras y los tecnicos…

Un saludo :saludos:

Ir arriba