Inicio Foro de Summarios Charla Opinion sobre la politica recaudatoria de la DGT Respuesta a: Opinion sobre la politica recaudatoria de la DGT

Txiki70

Por si no teníamos bastante con los radares…que bien está que cacen algún loco de vez en cuando: teneis los parquímetros o tickets de Albertito en la Capital. Te vas 3 calles más abajo de tu aparcamiento a buscar uno que no esté reventado por la indignación del vecindario (a éste le habían metido dentro una coctel molotov) y….oh! sorpresa has tardado 10 minutos en encontrar uno, vienes muy contenta con un ticket en la manita y te dice la de Movilidad: no se moleste que ya le he multado. Recurra. Recurres y 60 machacantes en vez de 90. como lo véis? es un plus de nocturnidad en mi servicio, o un festivo, no sé en el vuestro.

En fin, yo no las tengo por saltarme limitaciones pero las tengo por no saber que esto aparatos, aún reventados, ojo!! imprimen, palabra, escupen el ticket aunque la pantalla esté rota y las tarifas quemadas e ilegible, palabra que imprimen.No os vayais lejos buscando uno que os clavan.

Scroll al inicio