Respuesta a: ¿Quién les dice a los niños que tienen que estudiar?

Inicio Foro de Summarios General ¿Quién les dice a los niños que tienen que estudiar? Respuesta a: ¿Quién les dice a los niños que tienen que estudiar?

Aceituno62

Lo que esta claro, es que la situacion que plantea la comparación lleva a un extremo radical lo que sucede en muchas ocasiones, para nada carente de veracidad.

En cuanto a los sueldos, está claro que en muchos sitios, sobre todo en la administración publica, van inherentes a la formacion academica que conlleva el puesto de trabajo y muy poco a la responsabilidad……………porque estamos de acuerdo en que si el medico se equivoca puede provocar el fallecimiento de una persona y si el enfermero se equivoca en la medicacion que debe administrar el resultado puede ser el mismo, pero quien me dice del tecnico que se equivoca en su conduccion y se lleva al otro barrio al medico, al enfermero, al paciente, al coche que viene enfrente y su propia vida…………………….si quereis esta reflexion la dejamos para otra charla………………..

Lo evidente es que hay muchas profesiones no universitarias, como fontanero, en las que puedes ganar mucho dinero, pero lo que es mas evidente es que con una carrera universitaria tus posibilidades de elegir aumentan muchisimo, o si no ¿quien tardaria mas en aprender la profesion del otro? ¿El medico o el fontanero?. Esto no significa que seas mejor, ni mas guay, simplemente tienes mas opciones de eleccion.

Yo lo tengo claro, por eso me veo terminando la carrera a mis casi 34 castañas, luego elegire seguir como tecnico o me pondre a pinchar culos, o las dos, pero por lo menos cuando el cuerpo o la mente ya no me pida salir a la calle, tendre otras opciones.

Y a mi hijo, procurare enseñarle que debe estudiar, sacarse su carrera y luego si quiere ser fontanero que lo sea, eso si, sea lo que sea que procure ser el mejor……………que bien se me da eso de «haz lo que yo te diga y no le que yo haga» jejeje.

Saludos a tooooos

Ir arriba