Respuesta a: ¿Quién les dice a los niños que tienen que estudiar?

Inicio Foro de Summarios General ¿Quién les dice a los niños que tienen que estudiar? Respuesta a: ¿Quién les dice a los niños que tienen que estudiar?

Antoninononino

Hola Chema, parece que más que desglosar mi post le hayas hecho una autopsia, es broma.

Sólo te he planteado una pregunta pero me pones en el compromiso de aclarar algunas cuestiones que ni me he cuestionado, como es si alguien que trabajó como celador puede llegar a ser médico. Mis más sinceros respetos para quién llegó a medico, quién lo intentó, quién escogió otro camino o simplemente se quedó como celador.

chema dice:

Es una reivindicación meramente económica, lo que ocurre que para dar mas enfasis se ha comparado con otro, pero no en plan clasista.

Lo de que es una reinvindicación ya lo sospechaba, pero hay quién lo niega, y no voy a insistir en quién lo hace.

No se porqué te implicas personalmente cuando dices:

«Nadie ha dicho que el camino escogido por los demás sea un camino de rosas ni que deban ganar menos. Y precisamente has hablado con alguien que se pringa, que lucha y que además muchas de las cosas que hace es por amor al arte y por mejora de todos, muchos del foro que me conocen lo pueden corroborar. «

En cualquier caso, no acepto que me enfrentes gratuitamente con otros compañeros cuando dices:

«No se los demás pero yo he tenido que luchar para hacer lo que quería como otros muchos, pero creo que eso no tiene nada que ver con cobrar mas o menos. Acaso ¿no sabes de muchos compañeros tuyos que antes de ser médicos han sido celadores, enfermeros o como yo han trabajado en correos? «

Si relees mi post, nada tiene que ver con nada de lo que planteas. Sospecho que sólo quieres dar sentido al relato que inició este foro, sin pararte a pensar en lo que es justo o no. Y lo justo es reclamar un incremente sin pisotear a nadie. No insisto porque parece que no lo entienes. Un saludo.

Ir arriba