Respuesta a: HASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR

Inicio Foro de Summarios General HASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR Respuesta a: HASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR

jarr67
Participante
Gus wrote:
El punto critico del la ley esta en ese «bajo su responsabilidad», yo entiendo que bajo mi responsabilidad excedo los limites de velocidad, bajo mi responsabilidad hago calles en prohibida o invado carriles en direccion contraria y que si topamos con un agente gilipollas o un administrativo que tramita la multa vamos a tener problemas.

Es en eso en lo que no estoy deacuerdo con el codigo en lo de «bajo su responsabilidad».

Por su puesto Gus. No dejas de estar cometiendo una «infracción», de la cual te eximen por unas circunstancias especiales. Es una forma de evitar la carta blanca de que los conductores realicen tropelias (y aún así se hacen incluida la policia, que lo vemos todos los días en las horas claves).

Siempre hay agentes gilipollas, agentes que son los que sus ordenes van a misa, que no se nos olvide. No obstante, esos agentes no suelen llegar muy lejos (ver lo que dice Polity que se ha dado con mucha frecuencia). En casos de esos, talante, educación, no ponernos tontos (tenemos las de perder), comunicarlo a nuestro centro coordinador, para el responsable de nuestro centro, se ponga en contacto con el responsable del otro (suelen agachar las orejas el 90% de las ocasiones), y si aún así multan, que multen. Si han cometido un abuso de derecho y lo demuestras (si haces las cosas bien, no será dificil), quien tiene las de perder es ese agente. Pero ojo, tenemos que hacer las cosas bien y lo de siempre, documentación del vehículo en regla, y respaldo voluntario por nuestra parte.

Ir arriba