Inicio › Foro de Summarios › General › Accidente A-42 › Respuesta a: Accidente A-42
Cita:
es aquella situación que no puede ser resuelta con los recursos que disponemos en un momento determinado.
Pues bien Chema, supongo k existió ese momento determinado, la falta de recursos, sobre todo al principio.
Por ese motivo sigo pensando que fue Catastrofe.
Kerido megahomer, de que falta de espacio hablas?. En medio de la calzada?, kiero pensar que estas de broma. O es que no habÃa campo en los alrededores para desplegar y comenzar a hacer triajes, con una noria de ambulancias con todo lujo de espacio.
Manu, tan solo decirte que el camion no fue activado en ningun momento, tan solo fue alertado, el personal subido en él, y con el motor en marcha por si les daban el pistoletazo y tambien comentar que cuando un C.C.A.A. solicita ayuda de cualquier tipo, nunca «exige» que tipo de vehÃculos tienen que enviar.
El demandante cuenta que le ocurre, y el que socorre envia lo que buenamente tienen.
Por último comentaros algo que ya ice hace mucho tiempo en este foro:
Pienso que si las personas que son las responsables de la coordinacion en emergencias de nuestra comunidad moviesen los «güevos» del sillón y aprendieran que tipo de vehiculos se tiene y que medios materiales llevan y para que sirve cada vehiculo otro gallo nos cantarÃa.
SALOMON:
Ya me perdÃ, pero creo que por aki…