Respuesta a: trasvases

Inicio Foro de Summarios General trasvases Respuesta a: trasvases

katastrapo
Participante

Por supuesto buenazo_1, te aseguro que no interpreto mal tus palabras , y el buen rollo es palpable 🙂 .

Y en eso que cuentas tienes tu parte de razón , pero si yo pido una ambulancia y me dicen «vá para allá» , me tengo que creer que tardará un tiempo razonablemente pequeño como para ganar tiempo, si la ambulancia se vá a demorar demasiado los propios compañeros del CCU nos lo comunican para que decida el médico , y te aseguro que cuando nos dicen que el tiempo va a ser elevado bajamos al señor y nos lo llevamos,para nosotros tampoco es de buen agrado estar mirando las musarañas sin nada que decir haciendo tiempo.

No obstante si pedimos ambulancia es por que es una urgencia y no una emergencia, por lo que el cliente en la mayoría de los casos se puede quedar esperando sin nosotros.

Piensa que el ingreso de una UVI no es como el de una SVB, aquí el médico tiene que transferir el paciente a otro médico , el DUE a un DUE y nosotros luchar con los celadores para que vengan dos y no uno ( 😛 ) , a parte de todo esto hay que escribir las historias clínicas , o resumiéndolo ,perder un tiempo curioso.

:saludos: :saludos:

Ir arriba