Inicio Foro de Summarios General Cerradas Las Urgencias de La Paz y Ramon y Cajal (8-1-08) Respuesta a: Cerradas Las Urgencias de La Paz y Ramon y Cajal (8-1-08)

emergencista
    Antoninononino wrote:
    Hola. Creo que el título del foro debería cambiarse, por «Urgencias Saturadas» o algo así, ya que presta a confusión.

No creo que las urgencias de estos hospitales estén cerradas. Si acaso, el CCU tendría instrucciones para derivar en lo posible a las ambulancias a otros Hospitales. También da la impresión que ningún paciente pueda acceder por sus medios a estas Urgencias porque hay un cartel de «Cerrado».

Si el confundido soy yo, os pediría que explicarais que medidas está tomando el CCU al respecto.

Por otro lado deberíamos ser más respetuosos a la hora de juzgar a los pacientes que acuden a las urgencias, entre otros comentarios.

En fin, opino que a pesar de las críticas que vertimos al sistema, con el fin de que éste mejore, debemos cuidar nuestra imagen en todos los ámbitos, como puede ser aquí, en este foro . Un saludo.

A nosotros ayer nos derivaron 2 pacientes en ambulancia al puerta de hierro

Scroll al inicio