Respuesta a: Plannings de trabajo 2008 mal elaborados

Inicio Foro de Summarios General Plannings de trabajo 2008 mal elaborados Respuesta a: Plannings de trabajo 2008 mal elaborados

suapero

Para ugt: Sigo requiriéndote lo mismo, el acta de esa reunión. Si la gerencia, como tu dices,” no pacta nada a lo que la ley taxativamente no le obligue “es extraño que os convocara solo para “hablar”.Y por último respecto a esto no entiendo esta expresión que utilizas “pactar lo que la ley taxativamente no le obligue”. Si la ley obliga no hay nada que pactar, hay que cumplir la ley y si no, denunciar.

Me asombra que un sindicato manifieste que “sólo pueden velar para que se cumpla con lo legalmente establecido”. Yo creía que entre sus funciones, posiblemente la más importante y así se establece en la LOLS, era la negociación colectiva.

Respecto a esto aprovecho para rogarte que me aclarases si una jornada de 28 horas, la que realizó algún turno en los SUAP el día de las lecciones, es legal y si no lo es, que habéis hecho para “velar para que se cumpla con lo legalmente establecido”. Muchas gracias.

Ir arriba