Summarios, tu Web de Urgencias y Emergencias Foro de Summarios General Plannings de trabajo 2008 mal elaborados Respuesta a: Plannings de trabajo 2008 mal elaborados

eliminado-35

los calendarios de suap de 24h son imposible de entender cambian tres veces de cadeni una en febrero, otra en julio y otra en octubre, silos miras detenidamente s ven que estan hechos para benficiar y no quiero malos entendidos al grupo A de Suap que seun ellos llevan dos añs haciendo nocheviela, pues que el actual de las cinco fiestas de navidad 2008-09 tres las haria el C (navidad,nochevieja y reyes),una el B (nochebuena) y otra el D (añonuevo) y curiosamente NINGUNA el A ,yo creo que si es verdad que llevan dos años repitiendo se puede hacer paraque los grupos que este año han hecho una noche especial no lo hagan el que viene pero de ahi a que uno no haga nada y otro el 60% de las fiestas creo que se creen el comite de expertos que lo hanhecho que somos tontos de todas las maneras el ruf de mi suap es del grupo A y ha estado en contacto con el comte pero eso es una casualidadno?, de todas maneras estasnavidades han partido todas las fiestas y grupos que estaban en su semana buena no han tenido ese descanso yhn prigo demañana al menos dos fiestas de todas maneras seguro que l mismo que este año ha habido epidemia en algunos grupos A el año que viene va a ser del grupo C.