Summarios, tu Web de Urgencias y Emergencias Foro de Summarios General Plannings de trabajo 2008 mal elaborados Respuesta a: Plannings de trabajo 2008 mal elaborados

ugt

Bueno abocath, pues vamos a tratar de solucionarlo. Sólo conozco un poco el caso de las uvis porque ya me habían hablado de él pero no el de los demás dispositivos salvo el del ccu que es el mío. La cuestión es que nunca llueve a gusto de todos y por eso es tan difícil hacer algo que satisfaga a la mayoría. Ten en cuenta que a nuestra gerencia le da exactamente igual quien trabaje en esos días mientras todas las plazas estén cubiertas. Yo creo que se trata más bien de un problema de consenso entre los representantes funcionales y será con ellos con quien habrá que hablarlo. Cuando hablaba de pactar me refería tan solo a un acuerdo mínimo entre nosotros, los trabajadores y creo que eso es alcanzable con un poco de buena voluntad entre todos. En el centro, al menos, no hemos tenido hasta ahora problemas en ese sentido, veremos que pasa con el nuevo calendario que también van a imponernos a partir del mes que viene. Un saludo.