sireno
Participante

Hola

A ver, es que no me puedo ausentar un par de dias sin que se monte el Caos??

Oscar, te lo he avisado mil veces y sigues en las mismas. Me da igual que los demas hagan o digan tal o cual. Si tu haces lo mismo cometes el mismo fallo. Coincido con cajcojcuro en lo de que en persona eres totalmente distinto pero dada tu actitud tendremos que hablar contigo solo en persona, y te aseguro que es algo que me fastidia pero estoy un poquito harto. Eres una gran persona y un gran profesional, pero en un foro (en este al menos) no te has comportado con la correccion requerida. Lo siento pero te banneamos. Ya hablaremos en persona y se que me entenderas.

Por otro lado te dire que Chema se equivoco (como te dice el no mintio) ya que si no me equivoco se te baneo 4 veces. Tres temporales y una definitiva. De cualquier forma esa no es la cuestion, pero para que te des cuenta que todos nos equivocamos.

A los que se erigen de moderadores honorarios y amos de la virtud (creo que cada uno sabe a quienes me refiero) deciros que aqui el Staff esta bien claro y que con mayor o menor acierto son los unicos que moderan y no reciben pautas de nadie, ni siquiera de mi pues todos somos iguales aqui, y por supuesto no recibimos tampoco imposiciones de nadie por muy acertadas que estas sean o crean sus autores que son.

Frantorrejon, lo intentare, es algo que estaba pensando desde hace tiempo, aunque creo que moderandose todo el mundo se evitarian estos temas y rencillas, pero lo mirare.

Una vez mas pido moderacion para todos, y cierro este tema que el asunto que trata esta mas que tratado y nos tiene ya un poco trillados a todos.

Salu2 :saludos: