Respuesta a: Esto se nos va de las manos

Inicio Foro de Summarios General Esto se nos va de las manos Respuesta a: Esto se nos va de las manos

AHORASI

Pelusete, no tengas la mínima duda que si tengo pruebas documentales y testigos de tu segunda actividad serás denunciado por mi, OSCAR RODRIGUEZ RODRIGUEZ, Ume 11 turno C, e imagino que eso de esconderme no sera ningun tipo de amenaza por que estoy totalmemtente identificado en mi puesto de trabajo con nombre y apellidos no como tu que te escondes tras un nick y un puesto donde no estas…………

Por cierto serias lo valiente de decir tu nombre y apellidos para comprobar tus puntos en la bolsa de contratación, por que al parecer tengo entendido por mis contactos que no estabas en la bolsa del summa112 y entraste por conocer a quien tu sabes……… es eso cierto? Tienes los suficientes H……. de decirnos tu nombre y apellidos para ver si verdaderamente te corresponde el contrato que tienes y no hay nadie por encima de ti con peores contratos o te pasara lo mismo que a tu querido y amigo gus y frantorrejon?, Más que nada para quitar bulos del servicio y comprobar que estas en el servicio por meritos, capacidad y conociemientos tal cual esta recojido en la carta magna para cualquier trabajador fijo o contratado de la administración pública. Se que no seras lo sufientemente valiente para decirnos lo y comprobar si te pretenecia el contrato o no. Saludos y mal empiezas con amenazas el 2008. Hay tienes mi ordago campeón!!!!!!!!!

Ir arriba