Pelusete
AHORASI wrote:
FranTorrejon, ya has tenido un toque de un moderador como ves no eres perfecto. Serás tú uno de los que no esta en bolsa de trabajo y te han llamado a dedo por conocer a quién tu sabes? Te animo a que seas valiente y digas o me dejen decir tu nombre y apellido y comprobemos todos que estas o no es el bolsa de contratación del summa112 y con cuantos puntos estas, y si hay gente con más puntos que tú y no tiene tu tipo de contrato. Estoy totalmente convencido que no lo haras y tus motivos tendrás………… Más que nada para que veamos cuantos puntos tienes en la bolsa y por que te han llamado a tí antes de otros TEM por ejemplo……….

No aprendes nada de lo que te dicen los moderadores y el resto de foreros…

AHORASI wrote:
Sobre la ley del 1 de enero del 2008, ya te dije que los compañeros en Sagasta estan denunciados antes de esta ley y sin tener la compatibilidad reconocida, dos de ellos un DUE ya pago la multa administrativa y los dos médicos del servicio pendiente de sanción…… y todavia no esta nadie adherido a dicha ley ya que como dije en el post anterior, nadie la ha solicitado todavia a la consejeria de administraciones públicas, y no sabemos muy bien tanto licenciados como dues en que condiciones económicas, y laborales habrá que acordar con los sindicatos………..

A nivel personal no crean que voy a trabajar en dos sitios publicos por cuatro duros la hora……… por mucha ley de incompatiblidades, que ahora les interese a los politicos de turno permitirnos doblar a precio de……………… Un saludo

El 90% de la plantilla del Summa trabaja en varios sitios,y la mayoria lo hace por necesidad,y desde luego si alguien es tan miserable de denunciarlo,mas vale que se esconda bien despues..Con el pan de mis hijos no se juega.