Respuesta a: Esto se nos va de las manos

Inicio Foro de Summarios General Esto se nos va de las manos Respuesta a: Esto se nos va de las manos

csr

Ahorasi, tu última información parece escrita por una perosna diferente a las últimas, lo cual te lo agradezco porque has pasado de tener un «talante» agrio a dar información en condiciones.

En cuanto a la incompatibilidad efectivamente hasta ahora tenías que solicitar la compatibilidad pero siempre referida a la función pública y privada, no se podía trabajr en 2 puestos de la administración, por lo menos es lo que tengo entendido. La novedad de la Ley de acopañamiento de los presupuestos de la CAM faculta a trabajar en 2 puestos de la administración estando sujetas las condiciones laborales, retributivas, etc al acuerdo que se llegue con los sindicatos.

Finalmente yo puestos a meter registros sobre otros compañeros creo que es mas grave la falta de actitud que la falta de aptitud. Todos nos equivocamos a lo largo de neustro quehacer en algún momento de nuestra vida laboral, incluso puede que con graves consecuencias pero eso no significa que seas un mal profesional, otra cosa distinta es que esos errores sean continuos. yo nunca he sido acusado de negligencia médica pero probablemente he cometido algún error, bueno seguro porque luego yo mismo me he dado cuenta, lo que pasa es que afortunadamente no ha tenido mayores consecuencias. En cualquier caso no hay una intención de cometer la falta. En cambio el profesional de la categoría que sea que trata con desden al paciente, que le falta al respeto en todas sus formas, que llega sistemticamente tarde al trabajo, que se escaquea con repercusión en el paciente o en los otros compañeros, lo hace con intención y eso para mí si es reclamable.

Graccias por tu información y espero que sigas compartiéndola.

Ir arriba