FranTorrejon

Mira “majete” a mi que la gente no opine como yo, me parece algo normal. Cada uno tenemos nuestras ideas y lo logico es respetarlas siempre y cuando no falten a la educacion (toma nota que igual te hace falta escribirtelo) ¿que cuatro DUES foristas no comparten mis ideas? pues…. ME LA PELA. Es logico que no las compartan, estan en su derecho,y si tu dices que estoy equivocado, igual es segun TUS criterios, que segun te parece son los mismos que los de alguna especie de dios superior al que todos debemos pedir clemencia. Que haya gente que no le caigo bien es algo que lo primero no pretendo,puesto que no quiero ser el amigo de todos, y lo segundo no me importa. El que quiera decirme algo que me lo diga, aguanto bien las criticas. Lo que no soporto es el insulto o el desprecio, algo que aparece continuamente en tus mensajes, hacia mi o hacia otros. La persona que tiene algun problema conmigo normalmente ha hablado conmigo, y lo ha solucionado, cosa que contigo no se debe poder hacer, porque es como hablar con un muro.

Debe de ser una lastima para los medicos quedarse sin su superheroe particular, ahora deberan temer las consecuencias de un mundo lleno de negligencias medicas acechando a adueñarse del mundo conocido…. pero sin cachondeo ni burla hacia tus mensajes eh? no vallas a denunciarme por intrusismo laboral en el sector de los humoristas….

En fin tio que paso de ti y tus (editado). Tamagotchi, algo muy util en otros foros que he visto es la posibilidad de ignorar a algunos foreros… si lo colocas aqui creo que TODOS lo utilizariamos con alguno que otro (y no me refiero a ti ombligo del mundo de la emergencia). Intenta si puedes poner esa opcion en el foro y ya triunfas como la casera 😈 😈 😈 😈