#80787

csr

Mira ahorasi, no voy a criticar, porque no soy quien tus opiniones, te digo una serie de datos objetivos por lo que no son críticas si no hechos indubitados:

1º.- Cuando generalizas, médicos, enfermeros, TEMs, etc te equivocas porque en cada colectivo de la sociedad hay profesionales buenos, malos y regulares. Hay que dar datos concretos para no perder validez en lo que quieres decir.

2º.- Desde el 1 de enero de 2.008 la Ley de acopañamiento de los presupuestos de 2.008 faculta a los médicos (Creo que tambien a enfermeros) del SERMAS a tener 2 empleos en el propio SERMAS simpre que no coincidan en horario. La propia ordenanza dice que las condiciones laborales, retributivas y demas, deberan ser acordadas con los sindicatos en la mesa sectorial. Esto se debe a intentar paliar el déficit de médicos que hay actualmente. Ya se hizo en Cataluña en octubre 07. la difencia es que en Cataluña tiene un plazo de validez de 3 años y en Madrid, en pricipio, no hay plazos.

3º.- Esto ya no es dato objetivo es un criterio personal. Te animo a que sigas salvando médicos y no a hacer denuncias ante la comisión deontológica ni a los familiares porque, de esto se un poco, no te serviría nada mas que para envenenar situaciones que en un principio están inactivas y lo único que tu vas a sacar es que alguna vez te salpique. No creo que sea bueno judicializar los actos cotidianos de un trabajo porque ningún profesional sale beneficiado, hazme caso.

Espero no haberte molestado y si ha sido así, no arremetas contra el colectivo, solo contra mí.