eliminado-25

Y yo pregunto, la falta de conocimiento exacto de un tema no te premite opinar??? creo que ninguno de los foristas sabe de todo y sin embargo se opina, con lo cual creo que es la virtud de un foro intercambiar impresiones y conocimientos.

Hace algun tiempo cuando aqui decias algo que no era correcto te decian otros foristas que estabas equivocado y lo hacian con respeto, pero ahora resulta que si te equivocas o no sabes mucho del tema, te insultan, te dicen que te calles, que no hables si no sabes y un largo etc…..

Pues yo no tengo ni idea de la carrera profesional de los enfermeros, tampoco es que deba saberla, pero como currito de este mundillo digo lo que creo que deberia ser a mi juicio un enfermero en la calle, que seguro estare equivocado, pero nada mas.

Aqui nadie tiene la exclusiva de la emergencia y no podemos estar atacandonos constantemente, siento verguenza ajena cuando se habla de la emergencia extrahospitalaria y del summa, pero es algo que nos ganamos a pulso dia a dia con estas intervenciones.

Oscar eres un buen tio, y he hablado en persona contigo infinidad de veces cuando yo estaba en el coche de enfermeria de fuenla, y es curioso que cuando se habla contigo en persona eres un tio que deja hablar no se enfada dejas exponer otras ideas, y sin embargo en el foro hay veces que se te va la olla, y la verdad prefiero el oscar que habla en persona.

Para concluir imaginaros que no sois del servicio y entrais en la pagina……………… verdad que es penoso?????