Inicio › Foro de Summarios › General › Esto se nos va de las manos › Respuesta a: Esto se nos va de las manos

chema, vuelves a mentir, solo ha sido una con el nick de doberman888. Asà que como moderador te ruego que no faltes a la verdad y rectifiques públicamente tú error, por que sólo he sido baneado una vez y hace ya la torta de meses………No existe la libre expresión en este casa?, quien se sienta ofendido/a por lo que escribo con pruebas y documentación los juzgados estan para decir quien tiene la razón y no juzga más que el juez que para eso trabaja y le pagamos todos con nuestros impuestos. Igual que algunos moderadores y algunos foristas estan hartos según parece ser de mi otros no fijate……… e igual que quereis tener un entorno amigable y sin desprestigios yo tb, asà que yo me comprometo a tener una actitud de respeto siempre y cuando se me trate de la misma manera, con respeto sin insultos y sin meterse con el colectivo de enfermerÃa sin saberse las leyes y hablar sin conocimiento de las mismas….. Si no con mucho gusto os ruego que me baneis por 2 vez, persnalmente creo que hay foros de emergencias más interesantes que este. Que por cierto no aprendo nada, si no que me sirve como un medio de comunicación con compañeros que por motivos de tiempo y unidades diferentes no puedo hablar, sólo y exclusivamente me sirve para eso.
Lo facil es el baneo y el no intercambio de opiniones, pero repito no voy a tolerar que nadie se meta con mi persona, y dos, que nadie se meta con el colectivo de enfermerÃa, y encima sin saber lo que dicen las leyes actuales al respecto. Gracias a ti de antemano Chema, y esto lo tengo hablado via privada con tamagochi, Jlp, pepesumma que creo que también son moderadores como tú. Un saludo.