AHORASI

chema, pues dos cosas, efectivamente no soy como lo que escribo en el teclado, por cierto nos conocemos perfectamente coincidimos tomando un cafe en la UME 9. En las normas del foro de summarios sólo leo entre otras cosas que no esta permitido poner nombres de personas, no de poner unidades o turnos en concreto, ya como bien sabes, todos cambiamos de guardias, de turnos y un largo etc… asi que de ningún modo en identificado a nadie de hecho en buitrago hay dos extranjeros que por cierto uno/a chaopo y otro/a que no sabe ni el castellano ¿ Como puede comunicarse y saber que le pasa a la/ el paciente? ¿ Te gustaría que atendiera algún familiar tuyo o a ti mismo en la nacional I por ejemplo? a mi personalmente no.

y dos, no tengo odio y desprecio al servicio, de hecho estoy trabajando en lo que me gusta desde el 97, y aparte de dar mi docencia y mis exposiciones en congresos con el nombre del summa112 muy orgulloso de pertenecer a la institucion, ahora estoy embarcado en el siguiente estudio cientifico para la semes de salamanca, no tengo doble trabajo, no como otros……… incumpliendo la ley de incompatiblidades, se hablar español y muy clarito……..y no desprecio a ningun compañero excepto a los no profesionales que matan a personas o les producen grandes secuelas por su inaptitud hacia el paciente………….

Sólo deseo que no le pase a ningún ciudadano lo que ultimamente estoy viendo por parte de algunos compañeros del servicio, que por supuesto en caso de denuncia que han puesto dos familiares a dos medicos uno del UAD de parla no español, y otra a una del CCU Española, iré a declarar a juicio cuando me llame su señoria a favor de la familia NO TENGAS LA MÁS MINIMA DUDA por aplicar un tratamiento al parecer inadecuado al paciente y provocarle la muerte..Y a la médico del CCU por demorar un aviso más de una hora con resultado de fallecimiento con 69 años abogado e intimo amigo de mi tio..( Testigos Ume 11 T C y UAD DE ALCORCON) ………..

Tan solo te dire y pregunta por el siguente médico sancionado de mala praxis del vir 15 pozuelo, llama a sus dos medicos compañeras y pregunta por casualidad, si cumplia lo que todo médico ha debido de jurar, juramento hipocratico y los principios de la bióetica, este es Español, asi que de xenofono nada, de homófobo menos y teniendo buenos amigos gays y lesbianas médicos, dues y TEM dentro del servicio , y quien me quiera conocer en la calle estoy dispuesto sin ningún problema. Estoy siempre a favor del paciente en casos de mala praxis……Y te puedo asegurar que me han llamado muchos foristas a mi tf personal que desde luego NECEDAD Y VACIO DE INTERIOR desde luego no es un adjetivo amigable y de prestigio, sino todo lo contrario. Asi que como ves, las cosas se pueden ver medio llenas o medio vacias, Pero desde luego acepto las normas dmocraticas del foro, siempre y cuando sean eso democraticas, y no a unos les edito por que creo que son xenofobos o homógos, y a otros que son colegas mios les permito que le llamen Necio( Real Academia de la lengua española:

1.-Ignorante y que no sabe lo que podia o deberia saber.

2.-Imprudente o falto de razon.

3.-Terco y profiado en lo que hace o dice.

Me puedes decir en que soy ignorante o que no se que deberia saber?

En que soy imprudente o falto de razón? o la razón siempre la tiene acer y demás?

Terco o profiado en lo que digo o hago, si comentarios

Como licenciado que eres no te dire lo que significa persona VACIA DE INTERIOR no? como mucho gusto también lo podemos buscar en el dicionario de la real Academia de la lengua española, o poner un post de un licenciado en filologia española para que nos indique a nivel linguistico que es ser una persona vacia de interior. Más que nada por si sigues pensando que no es ofensivo hacia mi persona lo que ha escrito acer.

Muchas gracias, ya le dije a todos los moderadores, que no me calleré aún siendo baneado cuando ciertas personas se metan con mi persona como ha sido el caso, y me he sentido ofendido, y dos cuando se ataque al colectivo de enfermeria, en tus manos esta banearme por segunda vez o no. Un saludo.