Respuesta a: Más de médicos

Inicio Foro de Summarios General Más de médicos Respuesta a: Más de médicos

AHORASI

acer, confundes lo que es información de que tedras tu denuncia si procede por injurias con lo que es amenaza, en ningun sitio ves que te diga que te voy hacer algo, pero como ves todo esta grabado………..y te sigo diciendo lo mismo, no tienes lo que tienen los hombres para decir tu nombre tus apellidos, o vernos para tomar un cafe, sin uniforme 😈 cara a cara o me tienes miedo?…… tiras la piedra y escondes la mano como los buenos cobardes y personajillos de esta santa casa que tanto tienen que agredecer a la administración por entrar a dedo……………. Por cierto espero que en febrero estes donde te mereces estar, es decir donde bien sabes tú……….. jajajajaja, que te dejaron para elegir en el concurso de traslado yo me quedo en el mismo sitio. TENDRAS noticias mias cobarde.

Gracias Chema ya veo que no consideras oportuno editar los mensajes insultantes e injuriantes de acer, lo tendre en cuenta, y no es cierto lo que pones, me gustaria que pondrias textualmente en el post detrapos sucios menos lo que tu consideres xenofobo en el topic que le ponia a mi amigo y compañeros chemakum medico de mi turno y mi unidad. Me puedes decir en mi topic a quien nombro con nombre y apellidos excepto a mi medico de ume y es para darle las gracias……… a quien me meto o segun tu soy xonofobo con él? Espero tu respuesta gracias.

Ir arriba