Respuesta a: Más de médicos

Inicio Foro de Summarios General Más de médicos Respuesta a: Más de médicos

AHORASI
acer wrote:
No sientes realmente verguenza del odio y desprecio,que tienes por el servicio,y tus compañeros.En el fondo de tanto odio solo existe Necedad y vacio interior. 😡 😡 😡 ,

Te ruego que lo valores o tomaré las medidas oportunas que me otorga el derecho en el Estado Español. A no ser una rectificación y disculpas en público acer.

La contestación a Chemakum mi médico titular de la ume 11 turno c, somos amigos y compañeros y el sabe perfectamente por donde iba el post puesto x mi, Y NO CAMBIO MI MEDICO PRE95, por muchos post95, ya que, además de ser una buena persona, humana y sobre todo profesional, no como muchos que estan doblando o triplicando turno y ni siquiera son legales, o estan incumpliendo la ley de incompatibilidades, ya sabemos casos en sagasta no?, o no tiene tarjeta de residencia en España por lo cual no pueden ejercer, o no estan homologados por la agencia Lain entralgo….Incluso en el UAd de buitrago me consta que hay una persona que no entiende el Español y en Tres Cantos otra que lo mismo. …….. El tiempo pone a todos en su lugar,

ACER tu te irás donde te corresponda con tus acomplamientos, yo me quedo con el mismo équipo y el mismo lugar, Por algo sera no?. y desde luego tus declaraciones estan puestas en el gabinete juridico que corresponda y no dudes que si hay la más mínima posiblilidad de injurias allí nos veremos en el banquillo, y recibiras tu apercebimiento por su señoria…..Te deseo que ojala algún dia te atienda un profesional a tí o tu familiar directo que no entienda el español……….Cada cual siembra lo que recoje. Esto te lo digo sin mal rollo, sin acritud no como tu me dices las cossa hasta con los iconos de enfado, por si acaso ya esta la pagina grabada en dvd para prueba documental en el jucicio contra a ti por injurias si no rectificas publicamente de tus injurias hacia mi persona. No lo dudes…….

Chema serias tan amable de pasar lo que escribi a los trapos sucios como los demás moderadores mueven los topic al lugar que corresponde de los demas foristas o no se puede conmigo ahora?. Es una pregunta sin acritud y mal rollo…… Gracias por adelandado, por que estoy convencido que podrás mover lo que consideres oportuno al apartado de trapos sucios.

Ir arriba