Inicio › Foro de Summarios › General › Más de médicos › Respuesta a: Más de médicos

En cuanto al diagnostico al que os referis en las ambulancias sanitarizadas, yo os cuento lo que conozco.
En italia el 118 funciona con enfermero y tecnico en la ambulancia, por cada distrito hay un vir con un médico intensivista, alli los enfermeros no diagnostican simplemente se rigen mediante un protocolo muy cerrado de signos-sintomas-admiinistracion de medicamentos-maniobras de sva
Es decir que no entiendo por que un sistema que funciona en europa entera mas otros paises americanos no pudiera funcionar asÃ
Lo malo es que podamos pagar un precio alto en calidad asistencial por seguir con medicos a toda costa y seguro que en eso mas de uno me entiende lo que quiero decir.
Yo no quiero que me atienda un medico o un enfermero o un tecnico yo quiero que me atienda un profesional sanitario que sepa que es lo que esta haciendo, y sea bueno, muy bueno.
Y en cuanto a la especialidad de los médicos de urgencias y emergencias me da la sensacion que hoy por hoy la semyciuc tiene mas fuerza que cualquier organizacion de urgencias y si ellos dicen que no quieren especialidad no la habrá, ademas cuentan con el apoyo de anestesistas y medicos de familia.