Inicio › Foro de Summarios › General › El Summa suprime 2 Ambulancias de la Sierra › Respuesta a: El Summa suprime 2 Ambulancias de la Sierra
15/01/2008 a las 0:34

paspas wrote:
muy buenas compañeros, me gustaria hacer un pequeño comentario, nosotros cuando nos quejamos del ccu es a nivel general no de locutores u operadores o etc, aunque tambien hay que reconocer que a veces mandan avisos de cojones ya que tengo oido que no hace mucho a los compañeros de buitrago los mandaros hasta ribatejada que todo el mundo sabe donde esta y que no se tarda 20 minutos en llegar y con todo esto te deicin del centro lo de constumbre que no hay otro recurso, haciendo alusion a lo que se dijo de que de sobrar sobraria miraflores, vosotros mismos os contradecis osea que sobra una ambulancia y mandais otra a una oha de camino para que luego se coman el marron de la gente porque en el ccu te insultan, te amenazan y todo lo que quiereas pero por telefono pero la gente de las ambulñancias son los que se lo comenh en vivo y en directo y las hostias que a veces caen es al de la ambulancia por tardar 1 hora en llegar a un aviso y al del centro, y con esto no quiero criticar al centro ya que tengo muy buenos amigos alli, pero es que nos entendais y que por lo hay que pelear es por que metan mas recursos y no tener siempre la guerra entre los mismos
Completamente de acuerdo!! Creo que lo habitual a partir de hora sera que estos recursos pidan presencia policial para evitar acciones por parte de los demandantes al igual que ocurre en las barranquillas.
Por cierto siguiendo denunciando la falta de recursos en la sierra y por la noche solo decir que el otro dia un SVB llego a un domicilio y se encontro una persona en PCR la cual llevaba 1 hora en esa situación.
Cuantas muertes mas tienen que ocurrir?