Inicio Foro de Summarios General El Summa suprime 2 Ambulancias de la Sierra Respuesta a: El Summa suprime 2 Ambulancias de la Sierra

#80691
paspas

    muy buenas compañeros, me gustaria hacer un pequeño comentario, nosotros cuando nos quejamos del ccu es a nivel general no de locutores u operadores o etc, aunque tambien hay que reconocer que a veces mandan avisos de cojones ya que tengo oido que no hace mucho a los compañeros de buitrago los mandaros hasta ribatejada que todo el mundo sabe donde esta y que no se tarda 20 minutos en llegar y con todo esto te deicin del centro lo de constumbre que no hay otro recurso, haciendo alusion a lo que se dijo de que de sobrar sobraria miraflores, vosotros mismos os contradecis osea que sobra una ambulancia y mandais otra a una oha de camino para que luego se coman el marron de la gente porque en el ccu te insultan, te amenazan y todo lo que quiereas pero por telefono pero la gente de las ambulñancias son los que se lo comenh en vivo y en directo y las hostias que a veces caen es al de la ambulancia por tardar 1 hora en llegar a un aviso y al del centro, y con esto no quiero criticar al centro ya que tengo muy buenos amigos alli, pero es que nos entendais y que por lo hay que pelear es por que metan mas recursos y no tener siempre la guerra entre los mismos

    Scroll al inicio