Inicio Foro de Summarios General El Summa suprime 2 Ambulancias de la Sierra Respuesta a: El Summa suprime 2 Ambulancias de la Sierra

Polity
    emergencista wrote:
    Si en primer lugar el medico matizador negase la ambulancia despues de que un facultativo (en este caso del hospital) hubiese emitido un diagnostico y un tratamiento, estas cosas no pasarian. Si en lugar de mandar una ambulancia mandas una UAD quizas a lo mejor se ahorra 1 ambulancia y si se manda una ambulancia y a los tecnicos se les obliga a trasladar aun leyendo en el informe que ha pautado un medico que necesita reposo en casa pues tampoco utilizamos mas recursos necesarios.

en el aviso del que hablaba en mi anterio post, efectivamente la medico reguladora llamó al domicilio y les dijo que le parecía que estaban tratando de deshacerse de la anciana y que eso ella no lo iba a consentir y obviamente se anuló la ambuli y creo que no volvieron a llamar (fue casi al final del turno).

lo que es alucinante es que te llame alguien con una herida en el dedo y cuando lo pretendes derivar (tú, el operador, no el médico) al C.S. te monté un pollo de puta madre, te insulte, te amenace y lo acabes pasando al médico por aburrimiento. a su vez el médico intenta derivarlo al c.s. y si este no cede con amenazas el alertante empieza con las mentiras: es que no respira, ha perdido el conocimiento o ha convulsionado…

y el médico regulador por supuesto que sabe que le vacilan, pero ¿que se puede hacer? ¿que haríais vosotros, os pillaríais los dedos?

y así luego llega el sufrido isolux que lleva ya 15 avisos en 12 horas y se encuentra una disnea con antecedentes cardíacos sentado en el portal con la maleta hecha, esperando y con su yerno y su hija detrás de la ambuli en su BMW (polejemplo, insisto)

en el CCU estás completamente atado de pies y manos ante la cara dura del usuario. no tienes tiempo de razonar con el usuario porque se trata de una linea de emergencias, te cansas de aguantar insultos y amenazas, no das crédito a que te exijan recursos por hemorroides, intoxicaciones etílicas, cefaleas y gripe.

y si a nosotros como técnicos nos jode y nos jode ir de teletaxi yo no me quiero imaginar de médico, después de comerme una carrera dura y larga como una ****** pasarte las guardias atendiendo CHORRADAS, CHUMINADAS Y GILIPOLLECES que te trasmite tu CCU como cosas graves.

resumiendo: me cago en el usuario, me cago en la falta de educación de la utilización del servicio de emergencias por parte del gobierno y la comunidad, me cago en el egoismo, me cago en la gente, ea!

y menos mal que esta guardia ha sido muy buena 😀

Scroll al inicio