Inicio › Foro de Summarios › General › El Summa suprime 2 Ambulancias de la Sierra › Respuesta a: El Summa suprime 2 Ambulancias de la Sierra

en el aviso del que hablaba en mi anterio post, efectivamente la medico reguladora llamó al domicilio y les dijo que le parecÃa que estaban tratando de deshacerse de la anciana y que eso ella no lo iba a consentir y obviamente se anuló la ambuli y creo que no volvieron a llamar (fue casi al final del turno).
lo que es alucinante es que te llame alguien con una herida en el dedo y cuando lo pretendes derivar (tú, el operador, no el médico) al C.S. te monté un pollo de puta madre, te insulte, te amenace y lo acabes pasando al médico por aburrimiento. a su vez el médico intenta derivarlo al c.s. y si este no cede con amenazas el alertante empieza con las mentiras: es que no respira, ha perdido el conocimiento o ha convulsionado…
y el médico regulador por supuesto que sabe que le vacilan, pero ¿que se puede hacer? ¿que harÃais vosotros, os pillarÃais los dedos?
y asà luego llega el sufrido isolux que lleva ya 15 avisos en 12 horas y se encuentra una disnea con antecedentes cardÃacos sentado en el portal con la maleta hecha, esperando y con su yerno y su hija detrás de la ambuli en su BMW (polejemplo, insisto)
en el CCU estás completamente atado de pies y manos ante la cara dura del usuario. no tienes tiempo de razonar con el usuario porque se trata de una linea de emergencias, te cansas de aguantar insultos y amenazas, no das crédito a que te exijan recursos por hemorroides, intoxicaciones etÃlicas, cefaleas y gripe.
y si a nosotros como técnicos nos jode y nos jode ir de teletaxi yo no me quiero imaginar de médico, después de comerme una carrera dura y larga como una ****** pasarte las guardias atendiendo CHORRADAS, CHUMINADAS Y GILIPOLLECES que te trasmite tu CCU como cosas graves.
resumiendo: me cago en el usuario, me cago en la falta de educación de la utilización del servicio de emergencias por parte del gobierno y la comunidad, me cago en el egoismo, me cago en la gente, ea!
y menos mal que esta guardia ha sido muy buena 😀