Respuesta a: El Summa suprime 2 Ambulancias de la Sierra

Inicio Foro de Summarios General El Summa suprime 2 Ambulancias de la Sierra Respuesta a: El Summa suprime 2 Ambulancias de la Sierra

#80686
Polity
jlp wrote:
Polity, no te enciendas que no iba contra el SCU. Si quieres se abre otro post donde podríamos tirarnos siglos discutiendo sobre quien es mejor o peor, si el SCU o los de la calle, si unos no tienen ni idea, si otros son unos maleducados, etc, etc, etc, intentemos dinamizar el foro.

Además, sabemos de sobra los grandes profesionales que existen en el SCU, si no fuera por ellos no se que sería de nosotros, me atrevo a decir que cuando cualquier forista «ataca» al SCU lo hace en general por no poner nombres y apellidos. Todos sabemos que en todas partes cuecen habas y, la mayoría de las veces, pagan justos por pecadores.

que va! no me enciendo. sobre todo si termino el post con un mrgreen 😀

¿no hay otro post en el que se discuta si es más incompetente el ccu o los recursos? ya tardamos 😀

y obviamente, que cada forista que «ataque» al ccu lo haga en general y por eso precisamente me sorprende. nadie se plantea que en menos de tres minutos te salgan cuatro avisos en el corredor del henares (polejemplo) y cuando los has cuadrado todos con sangre, sudor y lágrimas van y te sacan un emergente en Meco (también polejemplo)

coordinar es muy difícil, atender al paciente también es muy difícil, pero tremendamente satisfactorio, porque ves los resultados del trabajo.

el ccu es un mero nexo de unión entre el paciente y el hospital y siempre te queda esa sensación de «que será de la vida de este personaje» hasta que te entra la nueva llamada y se te borra la anterior.

y en cualquier caso y por si queda alguna duda, por el tiempo de experiencia que tengo en el CCU y como voluntaria de la cruz roja en la calle tengo clarísimo que el único culpable del mal servicio de la emergencia extrahospitaliria es el usuario. la gente, en general, es egoista, mentirosa y mala.

en la última guardia se hizo un traslado al hospital sobre las dos de la madrugada y a las cinco volvían a pedir ambulancia para la misma paciente a quien el hospi de referencia había dado alta y trasladado a domicilio. los hijosdeputa se querían librar de la abuela. (que por cierto, se dió cuenta la dotación que había realizado el primer traslado, porque en tres horas has pasado tantos avisos que ya no te acuerdas de nadie)

familiares hijosdeputa hijosdeputa hijosdeputa.

Ir arriba